Kia Cee'd Maracana: Mi nueva adquisicion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Thress, 1 Nov 2014.

  1. qawsed

    qawsed Forero Activo

    pues por llevar la contraria, a mi el techo solar no me gusta ;D
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    +1

    En negro apenas se nota que lo llevas, pero al fin y al cabo el techo lo disfrutan los de dentro, no los de fuera
     
  3. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    +1
    Cierto lo que dices yo el techo lo quiero para disfrutarlo yo, aunque esta claro que luce mas en blanco y queda espectacular
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Luce mas en cualquier color claro porsupuesto
     
  5. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Menuda suerte he tenido, despues de patearme varios concesionarios, en el ultimo ke me kedaba en Bilbao encuentro el Cee'd maracaná 1.4 gasolina con pack confort en blanco ( en otro concesionario tenian el Darck gun metal, ke no me disgustaba pero yo lo queria blanquito )me ha entrado un subidon ke no veas y de precio creo que bien, 15.200€. Lo veis bien o aun se puede estrujar algo mas?
    Salu2
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    En Bilbao? Entonces es en Euskal Dealer o Más Motor, aunque son del mismo dueño. Si lo has visto en Euskal, prueba a llamar a Más Motor a ver si suena la trompeta y puedes rascar algo más.
     
  7. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    En Más Motor es donde estaba el Darck gun metal, el comercial me dijo que no había en blanco XD y mira por donde había uno en Euskal Dealer. en Màs Motor me pedían 15.700 y ya no se si ir con el presupuesto de Euskal Dealer a ver si me lo deja a mejor precio.
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Ten en cuenta que aunque son del mismo dueño cada uno hace su venta. Puedes intentar negociar el precio o llevarte algún detallito, pero te llevarías el coche en un color que no es muy de tu agrado. En Euskal Dealer el trato es muy bueno, aunque no esté el vendedor que me vendió el coche a mí. Prueba en Euskal para que te den un detalle diciendo que vienes de lejos exclusivamente a por ese coche. Aunque luego no vayas a pasar las revisiones allí.
     
  9. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    La verdad que esdtoy satisfecho con el precio de Euskal y ya me rebajo 200€ de su precio inicial así ke lo dejare como esta. Prefiero llevarme el blanquito ;D
     
  10. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Bueno, pues ya esta todo solucionado, en 15 de dias tengo mi Kia y al final lo he conseguido por 15000€ financiado, la verdad que estoy muy contento con mi compra.
    Que ganas de hecharle el guante. Decir que el Miércoles lo probé y me dejo muy buenas sensaciones, fue en ese momento cuando me dije: LO QUIERO!!!!!
     
  11. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Yo me he pillao el 1.6 de 128cv por 16000 con techo también. Y la verdad eaque me dijeron que no quedaban muchos y que el precio era mas bien cerrado auque algo de margen les pude rascar. Me regalon el techotecho. Algo es algo.
     
  12. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Diego en qué concesionario lo pillaste? te envío un mensaje privado. Saludos.