Kia Ceed GTLine. Muy contento. Le falta algunos pequeños detalles

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por gtlinealmeria, 10 Feb 2016.

  1. esther10

    esther10 Nuevo Forero

    estoy hecha un lío...:roflmao: nunca tuve un automático y me llama la atención, pero el gtline esta muy guapo
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    A mí es que los automáticos... Dicen que el de este coche va muy suave peeeeero sigue sin convencerme jajajajaja ahora el techo panorámico en el gt line y eso lo vas a disfrutar mucho la verdad jajajaja pero también vas a ser el centro de muchas miradas jajaja
     
  3. sethhi

    sethhi Nuevo Forero

    Yo tengo el GT Line Manual diesel de 136 cv con algo mas de 2.000 Km y estoy muy contento. Es precioso y la equipación está muy bien
    Coincido en que el techo panorámico es una pasada y el aspecto exterior es mucho más bonito

    Lo único que te diría es que valorases el consumo, creo que el automático gasta más que la versión manual, aunque no te lo puedo afirmar

    Yo solo llevo un par de depósitos y mi consumo esta en 5,6 y 5,4 l/100 cada uno conduciendo por Madrid, urbana, M40, M30 y atascos de todas las mañanas, eso si, haciendo conducción para ahorrar

    Un saludo
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Coincido contigo en que los automáticos consumen más, no sé cuánta es la diferencia pero sí que lo hacen. Ese consumo llevo yo también. Una cosilla, a vosotros os suenan las ventanillas cuando las lleváis un poco bajadas? A mí sí y es molesto de cojones
     
  5. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Hola. Pues ya me he decidido a hacerle el cambio de aceite, en esta semana o la próxima. Lo que no sé si ir a la kia o pedirles yo el filtro y el aceite y realizarlo yo mismo. Me han dicho que no se pierde la garantia.
    El tema del consumo, lo cierto que no le piso tanto. A como soleis ir vosotros?. Yo por autovía 130 y de vez en cuando 150. Pero no suelo dar acelerones ni frenadas bruscas, siempre intento lanzar el coche y frenarlo poco a poco.

    Hola. Pues ya me he decidido a hacerle el cambio de aceite, en esta semana o la próxima. Lo que no sé si ir a la kia o pedirles yo el filtro y el aceite y realizarlo yo mismo. Me han dicho que no se pierde la garantia.
    El tema del consumo, lo cierto que no le piso tanto. A como soleis ir vosotros?. Yo por autovía 130 y de vez en cuando 150. Pero no suelo dar acelerones ni frenadas bruscas, siempre intento lanzar el coche y frenarlo poco a poco.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2016
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo lo mismo 130 en 6a y sin ir de rally luego por la ciudad dando acelerones. Con cuántos km le vas a hacer el cambio de aceite y eso? Les compras a ellos las piezas y lo haces tú y no pierdes garantía?
     
  7. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Hola. Pues ya llevo 8050Km. Aún no le he hecho el cambio de aceite. He pedido presupuesto y me dijeron que 150€ el cambio de aceite filtro, sinceramente lo veo un poco excesivo. No se que haré al final. Ahora mismo llevo un consumo de 5.7 litros, ha bajado un poco.
    Lo de la ventanillas no me he fijado bien bien, pero creo que suenan muy poco bajadas un poco. En otros coches las he escuchado sonar mucho más. Un saludo.
     
  8. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo


    Continuo con mi lista propia de puntos negativos y positivos.

    Negativo:
    - Consumo ligeramente alto. 6.4 l/100 Km 5.9 l/100Km circulando 85% autovía, 10% Ciudad. 5% Montaña. (Ha mejorado!)
    - El sistema de ayuda en pendiente no se activa en rampas ligeras. (Sigue igual, falta un poco de calibración)
    - Las ventanillas no se suben automáticamente al cerrar el coche. (Se echa MUY EN FALTA)
    - El botón de luz interior nocturna sólo apaga la pantalla deslumbrando el resto. En otros vehículos similares se apaga todo menos el velocímetro.
    - Le falta genio. (TIENE TIRÓN PERO NO PARA UN 136CV)

    A mejorar:
    - Poder tener la opción de cambiar el tema de visualición de pantalla así como poder poner el reloj de salva-pantallas pero sin enmudecer la música por obligación.
    - La esfera digital del cuadro no permite ningún cambion visual, excepto la opción de aumentar levemente el tamaño de los numeros. Un indicador de velocidad con numeros digitales y en Km/h hubiera bastado, en cambion, si se puede poner en millas/h....no se entiende...
    - Luz de cortesía debajo del retrovisor....aún no se si enciende...quizás DEBERIA TENER una mayor duración de esta.
    - Son HORRIBLES las melodías para el manos libres. ( ME REAFIRMO MÁS AÚN)
    - El sensor de aparcamiento es representado en la pantalla digital del velocimetro. Pienso que haria mejor funcion si fuera representada en el GPS en modo transparente. AL GIRAR EL VOLANTE APARCANDO NO VES ESTE GRAFICO.
    -Poder ver vídeos en la pantalla del GPS. (AUNQUE SEA CUANDO ESTÉS PARADO)
    -¿Polvo dentro del faro? Puede que sea un fallo en la linea de montaje o por parte de la empresa que fabrique los faros.
    - LOS TORNILLOS DE SUJECIÓN DEL PARASOL DEBERÍAN SER DE COLOR NEGRO PARA QUE NO DESENTONEN CON EL TAPIZADO DEL TECHO.

    Positivo:
    - Estética. No hay mucho que decir.
    - Posición de los filtros en el motor. Sobre todo el filtro del aire.
    - Rapidez del navegador.
    - Sonido del sistema de audio. Cumple holgadamente.
    - Sonido del motor.
    - Cambio de marchas y embrague muy suaves.
    - Modos de conducción en el volante.
    - Sistema de alarma


    Esto es todo lo que se me ocurre hasta la fecha.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No sé el gasoil, pero mi gasolina de 120cv tiene genio suficiente para ser un tricilíndrico de 995cc. A mí en ciudad me gusta bastante cómo se mueve, incluso mejor que mi anterior Chevrolet Aveo 1.4 atrmosférico de 100cv. En ambos casos hablamos de motores pequeños con un envoltorio de coche de mayor categoría.
    Para el precio que tiene y el equipamiento que lleva, a mí me parece una muy buena elección. Y los que optáis por el de gasoil aún tenéis la opción del pack Luxury, que no existe en los de gasolina.
     
  10. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Comento que no tiene tirón pero anoche me estuvieron informando que al ser un 16 valvulas es así, según me dijeron al ser 16 valvulas su par motor comienza a mas bajas revoluciones y termina tambien en más altas revoluciones. Esto si que es cierto, el coche más que pegarte en el asiento(que tambien lo hace) parece que se lanza continuamente. La prueba final la haré cuando lo compare con un C4 115CV . Ahi saldré de dudas jejeje. UN saludo..
     
  11. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas noches. Una pregunta. ¿A vosotros os pasa que cuando arrancas el coche en días fríos se acelera un poquito en el arranque? Y otra cosa, también en el arranque y en frió si os bajáis y oléis los humos de escape ¿huelen mal?¿Como un olor asfixiante? Es un olor muy parecido al BMW 320d de mi hermano solo que este echa siempre ese olor tanto en frió como en caliente.
     
  12. Kikegr

    Kikegr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 128cv
    Cuando hace frio si que se revoluciona un poco mas de la cuenta al arrancar, ami tambien me pasa lo mismo y respecto a lo de los humos de escape, llevo casi 30.000kms y todavia aveces bajo del coche despues de apagarlo y huele pero eso supongo que sea por el filtro de particulas de cuando se pone a quemar para limpiarlo.
     
  13. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Ya que veo que por aquí todos teneis el gt line, queria haceros unas preguntillas. Llevo unos 400 km hechos, noto la suspension muy rebotona con las imperfecciones de la carretera como un temblequeo, pienso que sera porque es mas dura, la verdad en las curvas no se mueve, es normal o se ira quitando con los kilometros y otra cosa el boton de oscurecer la pantalla donde esta, en el mio es tactil, en la pantalla del navegador.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si te refieres al cuadro de mandos, no se oscurece si tienes el brillo al máximo. Ponlo un punto por debajo (no cambia el brillo) y entonces se oscurecerá automáticamente de noche.
    Si te refieres al brillo de la pantalla multimedia, no se puede. Sólo el navegador cambia a fondo negro de noche y en túneles.
     
  15. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Me refiero a esto que dice gtlinealmeria, arriba
    En cuanto a la suspensión, como la notais
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Magnífica, me encanta. Va a gustos, pero yo no la noto "rebotona" aunque (según me dijo el jefe de taller) la suspensión trasera del Pro está ajustada de forma ligeramente diferente a la del 5p.
     
  17. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    El coche. Tiene 3 modos de conducción, CONFORT NORMAL y SPORT, si quieres la suspensión y la dirección un poco mas dura, tienes que elegir la conducción modo SPORT.

    Un Saludo.
     
  18. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    ¿la suspensión?. Esos modos solo afectan a la dureza de la dirección.
     
  19. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
  20. tin

    tin Forero Activo

    Vuestro Kia ceed trae ópticas de iluminación fija automática en giro???es que en el equipamiento pone que las tiene.