Kia Ceed GTLine. Muy contento. Le falta algunos pequeños detalles

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por gtlinealmeria, 10 Feb 2016.

  1. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Hola a todos.
    Ya tengo mi nuevo coche y estoy muy contento con el de momento. Llevo sólo 1000 kilómetros. Le falta algunos detalles pero no es el momento de comentarlos si no de disfrutar con el coche. Os dejo unas fotos.
     

    Adjuntos:

  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido! Qué envidia, mordiéndome las uñas estoy yo para que me lo den... Con qué motor lo has cogido?
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Gracias Poyo. Pues el de 136CV diesel... tranquilo que todo llega., a mi me ha tardado 7 semanas. jeje
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo el mismo, con el pack. Te lo trajeron de fábrica? Yo la verdad que llevo 22 días desde que se encargó pero reventé mi anterior coche y entre que no tengo coche y que le quiero ya estoy de los nervios jajajaja
     
  5. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Jajaja no te preocupes que al final llega. En mi caso tardó una eternidad. 7 semanas!!!
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Lo pillaste con el pack?
     
  7. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    No. Al final no. No tenía más presupuesto. Y además no me agrada la idea del freno eléctrico y arranque de botón. Jeje. Lo demás sí. Pero según me dijeron es todo o nada. Por cuanto te salió al final a ti?
     
  8. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Eso es, todo o nada, no me hacía mucha gracia a mí tampoco pero los xenón me tiraban mucho jajajaja con pack me salió a 19600€ aprox
     
  9. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas noches. Continuo con el tema por donde lo dejé. Después de 3300 km ya puedo opinar con mas criterio sobre el coche. Empiezo con las contras , los que se debiera mejorar y luego los puntos positivos. ( Quiero dejar claro que todo esto sólo se trata de mi opinión personal )

    Negativo:
    - Consumo ligeramente alto. 6.4 l/100 Km circulando 90% autovía, 10% Ciudad.
    - El sistema de ayuda en pendiente no se activa en rampas ligeras.
    - Las ventanillas no se suben automáticamente al cerrar el coche.
    - El botón de luz interior nocturna sólo apaga la pantalla deslumbrando el resto. En otros vehículos similares se apaga todo menos el velocímetro.
    - Le falta genio.

    A mejorar:
    - Poder tener la opción de cambiar el tema de visualición de pantalla así como poder poner el reloj de salva-pantallas pero sin enmudecer la música por obligación.
    - La esfera digital del cuadro no permite ningún cambion visual, excepto la opción de aumentar levemente el tamaño de los numeros. Un indicador de velocidad con numeros digitales y en Km/h hubiera bastado, en cambion, si se puede poner en millas/h....no se entiende...
    - Luz de cortesía debajo del retrovisor....aún no se si enciende...quizás una mayor duración de esta haria constatar su existencia...
    - Son HORRIBLES las melodías para el manos libres.
    - El sensor de aparcamiento es representado en la pantalla digital del velocimetro. Pienso que haria mejor funcion si fuera representada en el GPS en modo transparente.
    -Poder ver vídeos en la pantalla del GPS.
    -¿Polvo dentro del faro? Puede que sea un fallo en la linea de montaje o por parte de la empresa que fabrique los faros.

    Positivo:
    - Estética. No hay mucho que decir.
    - Posición de los filtros en el motor. Sobre todo el filtro del aire.
    - Rapidez del navegador.
    - Sonido del sistema de audio. Cumple holgadamente.
    - Sonido del motor.
    - Cambio de marchas y embrague muy suaves.
    - Modos de conducción en el volante.
    - Sistema de alarma


    Esto es todo lo que se me ocurre hasta la fecha.
    Si algún forero se le ocurre algo más es cuestión de añadirlo. Un saludo a todos.
     
    A Poyo le gusta esto.
  10. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    A qué te refieres con lo del sonido del motor? Es decir, no deja de ser un diesel jajaja
    Ya queda menos para el míoooooo, o la semana que viene antes de las vacaciones o justo para la vuelta lo tengo :oops:
     
  11. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Jajaja sii. Ya se que es un diesel. Me refiero a que suena fino y muy poco a ralentí. tendría que haberlo especificado
     
    A Poyo le gusta esto.
  12. Kikegr

    Kikegr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 128cv
    Respecto al polvo de los faros, yo tengo el ceed 1.6 crdi 128cv ecodynamics y tambien me pasa lo mismo con los faros.
    El boton de luz nocturna solo te apaga la luz de la pantalla, pero en el lateral izquierdo donde el volante puedes regular la luz del cuadro. Cuando pones las luces o sea denoche baja la intensidad de luz tu el ese botón, cuando sea de dia tendrás mas iluminacion en el cuadro para que lo veas bien, pero en el momento en que se te enciendan las luces se te baja la luminosidad del cuadro tambien.
     
    A gtlinealmeria le gusta esto.
  13. IdrojV8

    IdrojV8 Nuevo Forero

    Ubicación:
    CS
    Está precioso, aunque una lástima que sea blanco... por mi zona todos los Cee'ds son blancos, al igual que lso Seats y se hace bastante repetitivo. Aun así, con el GT gana bastante.

    Cuídalo y a disfrutaro con salud.
     
    A capcomun y gtlinealmeria les gusta esto.
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Precioso el coche compi, una pasada!!!!
    Lo del tema del consumo, esperate a que pasen mas km ya que al principio es alto y luego bajará, no te preocupes por eso. Por lo demás pues ya no se si se puede configurar de otra manera
     
    A gtlinealmeria le gusta esto.
  15. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas noches. Continuo con mi tema y espero que le sirva a más foreros.
    Llevo actualmente 6800 km aprox con una media de consumo que oscila entre 6.0 y 6.1 circulando un 90% por autopistas( me resulta un poco alta esta media pero ya estaba al tanto de que los kia gastan un poco más de lo normal) y a veces subo un puerto de montaña con un desnivel de 800m. Ya pasé la fase a los 1500 km del olor a plástico quemado después de un viaje de 25 min al regresar a casa. Resulta bastante desagradable el olor y la sensación de que le pase a un coche nuevo pero no me pilló de sopresa, aún así no gusta nada de nada. Estoy pensando en cambiar pronto el aceite y filtro, antes de los 15.000 Km ¿Que opináis vosotros? Un saludo.
     
  16. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo se lo cambiaría, el primer está bien adelantarlo y no hacerle los 30.000 que dice la marca y yo se lo haré. Por cierto tío y esa media de consumo? Le das cerilla? Yo lo llevo entre 5.4 - 5.6 de media y no te voy a decir que lo lleve rápido pero no va a 1.500 vueltas tampoco. Lo del olor es súper sesgradable pero bueno, es normal al principio
     
  17. esther10

    esther10 Nuevo Forero

    hola chicos!! leo que aquí todos tenéis el diésel 136cv acabado gtline, por lo que os hago la siguiente consulta, resulta que yo pedí a mediados de abril un ceed en acabado tech, diesel 136cv automático, pero me ofrecen por el mismo precio un manual en acabado gt line. Que me aconsejáis???
     
  18. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Tú verás qué prefieres si manual o automático... Es un coche con el que tienes que jugar con el cambio así que si te gusta hacerlo tírate a por el manual, a mi parecer también es más bonito así que como veas tú. Por cuánto te lo dejan el GT line?
     
  19. esther10

    esther10 Nuevo Forero

    pues me ofrecieron uno igual al de tu foto en manual, o un tech automatico en negro por 17900 cualquiera de ellos
     
  20. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Está bastante bien de precio, el gt line rojo es muy bonito la verdad, yo te diría que fueras a por el gt line pero te tiene que gustar a ti y si ya puedes por un poco más meterte en el pack luxury... Lo más útil son los xenón pero la verdad que gana muchísimo. Así que te dejo con las mismas dudas jajajajajaja yo iría a por el gt line manual