Kia ceed en Forza 4!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por figal87, 14 Jun 2011.

  1. figal87

    figal87 Nuevo Forero

    Habéis visto este video?

    la verdad es que me ha hecho ilusión ver el ceed haciendo slalom entre conos!!

    [video=youtube;9h-ehTkJAws]http://www.youtube.com/watch?v=9h-ehTkJAws[/video]
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    jeje, ya lo sabia, pero no habia visto el video.
    Se me saltan las lagrimas. Es la primera incursion del ceed en los videojuegos. Encima es el 5p igualito al mio (lo pintare de blanco). Molaria que tb metieran el pro, pero descartadlo (raro que no lo hayan cambiado por este).
    Por cierto, es el modelo ingles.
    Que motor creeis que llevara? molaria un huevo (aunque quedaria de los ultimos) el gasolina (pq obviamente el diesel no saldra en un juego de coches) 126cv con ISG, y que cada vez que paremos el coche se pare el motor... pero creo que me estoy flipando demasiado.
    Sabeis que motor puede llevar el ceed mas alto en europa? tal vez el 2.0 143cv que habia antes? o el nuestro?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Última edición: 14 Jun 2011
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    si, pero es obvio que el del video no sera esa version. Apuesto mas a que sera el 1.6cvvt.
    De todos modos, mas facil. En el video sale con volante a la derecha, luego es el ingles si o si. Ahora bien, que motores gasolina se venden alli? Mas o menos los mismos que aqui no?

    EDITO: vale, acabo de entrar en kia inglaterra y definitivamente sera el 1.6 cvvt que alli denominan 123cv y 6velocidades y sin ISG (alli solo para los diesel). Corregidme si me equivoco.
    Este es el motor mas potente que ahi alli ahora mismo, asi que apuesto por ese. Genial! sera exactamente igual a mi coche por tanto, solo que aqui podre petarlo como quiera (recordemos que en forza es posible hasta ponerlo traccion trasera, turbos y demas)
    http://www.kia.co.uk/New-Cars/Range/Mid-Sized/Ceed/Specification/Technical-Specification.aspx
     
    Última edición: 14 Jun 2011
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que chulo!!!, yo también soy aficionaillo a los juegos de coches, y siempre he pensado el por qué, no un Kia Ceed... Por fín lo ha incluido, al principio cuando he visto el video, que no habia leído el título ni nada, pensaba que era un video de verdad, probando el ceed en un circuito, pero ya he ido viendo poco a poco detalles, como la marca de la trazada en la carretera, el mapa etc, jajaja y digo, que tonto!, es un videojuego!, es el Forza motosport 4, me lo tengo que pillar para la Xbox 360, seguro!!!!!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que guapo esoo, lo primero que hice en el gt5 fue buscar los kias, pero no vienen!!!!! hablan de muchos coches, y de los normales vienen 4 contaos!
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    kia iba a sacar sus coches en el gt5 pero no llego a un acuerdo con pholpony(o como se llame)asi que se retraso..pero informaron que estaran en el proximo de la saga..iban a sacar el kia "forte" el kia ceed 3p y 5p incluso sus todoterrenos y su prototipo el kia "kee" lastima pero esperaremos al gt6:D
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Si te fijas en el cuenta revoluciones, sólo llega a 5.000rpm y los cambios suele hacerlos entre 2000 y 3000, asíque dudo mucho que sea un gasolina.
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Te has liado chaval!!!
    Si amplias la imagen se ve que el cuentarrevoluciones cuenta 2000, 4000, 6000 y 8000rpm, y suele cambiar entre 4000 y 6000, asíque si que es gasolina, PIPA!!

    Imagino que será el 1.6 cvvt
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El circuito parece el de TOP GEAR en el aerodoromo... nose si sera coincidnecia o lo han hecho aposta.. jajajaja..
    Un saludo!
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    [video=youtube;uv2TDDQYF8s]http://www.youtube.com/watch?v=uv2TDDQYF8s[/video]

    tienes razon sito mira este video lo han calcao jejeje
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajajaja mola!
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    jajaja es verdad

    buena apreciación
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Pues me tocará vender la ps3 y el gt5 xD.
     
  15. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Qué guapo! Aunque ya podría ser el Pro...
    A ver que tal sale ese Forza 4 que con el 3 lo tiene jodido para superarle!
    Dadme los Gametargs lo que tengais Xbox y nos echamos unos piques o algo si algun dia acabo de estudiar...
    saludos!
     
  16. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    por cierto vaya puto susto me ha dado el que se cruza delante de la camara en el minuto 1:05 del primer video... jajajaja
     
  17. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo no soy muy de videoconsolas y eso, pero esta muy bien que se vaya conociendo Kia por todo el mundo!!!
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues, yo veo mejor que sea el CEED!!! XD
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajajaja que colgao
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Colgao no, que antes había ido de listillo diciendo que era un diesel y digo...a ver si va a contar de 2000 en 2000...
    Y sí