Kia cee'd, dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por apejeje, 23 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría eso está pensado para que al cerrarlo manualmente no pase nada, has mirado el manual a ver si pone algo?
     
  2. Trocolman

    Trocolman Nuevo Forero

    Hola! tengo una duda sobre el pro... ¿alguien me puede responder pq no metieron el acabado active en los motores gasolinas? cada dia q pasa estoy más frustado x el tema del acabado...
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Hola a tod@s.

    Hay que leer el manual...............

    en él claramente pone que en el caso de los retrovisores plegables eléctricos NO se deben plegar ni desplegar manualmente, ya que se puede dañar el mecanismo.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu lo haces en un citroen y flipas el sonido que saca, suena un clack que da por culo.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!! por cierto te invito a que te pases por la zona de presentate para darte a conocer, el coche que tienes, de donde eres.... esas cosas.

    Bienvenido a kiafaq
     
  6. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    no me digas que tiene control de crucero? alguien que le haya comprado recientemente en la peninsula lo sabe? Eso seria la leche...ya que el coche voy a ir a por el en cuanto cobre el mes de noviembre jeje
     
  7. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    diferencia entre control de crucero y limitador de velocidad?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El control de crucero/velocidad, le fijas la velocidad, sueltas acelerador y el coche va a esa velocidad, subes y bajas con los botones.

    km77.com: control de crucero. Sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha que se mantiene sin necesidad de que el conductor mantenga pisado el acelerador. El sistema se desactiva cuando se pisa el freno. Con sólo pulsar el correspondiente botón se recupera automáticamente la velocidad previamente seleccionada. Los más modernos incorporan un radar en la parte delantera del coche, de forma que pueden controlar también de forma automática la distancia con el vehículo que circula delante.



    El limitador, le fijas una velocidad límite, y por más que aceleres se queda ahí, si la fijas en 140, a 120 le pisas a fondo, y cuando llegues a 140 ya no pasa.
     
  9. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    aaa pues mucho mejor el control de crucero, que ademas ya estuve un tiempecillo con un C3 que lo tiene y aunque no hice largos viajes, lo poco que hacia lo ponía si no habia coches, pero cuando me compre el coche voy a explorar nuevos territorios, porque el coche que tengo no me deja jaaj
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    El control es mucho mejor, sobretodo por temas de seguridad. Imaginate que necesitas pisarle mas de esos 140 ( x poner un ejemplo ) para esquivar algo o adelantar, y el limitador no te deja. Seria cuestion de pulsar un botoncito, pero a esas velocidades de cuanto menos tengas que estar pendiente mejor.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el C3 de mi hermana aunque pongas el limitador, si pisas el acelerador a fondo el limitador se desactiva temporalmente, el acelerador tiene como un tope, y haciendo mas fuerza tiene otro.
     
  12. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Hola, .....me ha parecido entender que el Active no lleva control de crucero???, el mio SI lo lleva.....

    Un saludote. Vsssss
     
  13. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    tienes un ceed de 5 puert acitve y viene? se lo tendre que preguntar de todas formas al comercial, dentro de 14 dias jje
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tiene un 5 puertas Wagon, tiene en SW; igual en el SW sí que viene; yo tengo un Active 5 puertas (normal), y no tengo ese control.