Kia cee'd, dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por apejeje, 23 Oct 2008.

  1. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    Hola buenas, soy nuevo y quería que me respodiérais a unas preguntitas:

    Tengo 18 años, casi 19 ya, y mi odisea con los coches es larguísima.

    empecé como antes de sacarme el carnét mirando el Seat Ibiza, me pasé al Polo, mientras miraba el Mazda 2 y el i30, mientras tanto yo tenía un Hyundai Atos de mi abuelo que me ha dejado porque trabajo y lo necesito.

    Bien, desde que ví el i30 me dije que ese estilo de coche era el mío.

    por lo tanto, me gustan los coches medianos (i30, cee'd, C4...) pero eso sí, de 5 puertas.

    Soy de Toledo y solo tengo una opción en tema de concesionarios, pues solo hay uno.

    Bien me recomendáis el Kia cee'd? después de ver todos los post me quedo muy tranquilo y con muchas ganas de comprarme ese, 7 años garantía, 17.700 € diesel 1.6 Active en Rojo de exposición, etc.

    ME recomendáis que me espere a que llegue diciembre y pedir precios en esas fechas? Es que escucho a todo el mundo que dicen que bajan lso precios en diciembre y tal y ahora que no venden muchos coches, quizá sea mi momento... TEngo que ir a primeros o a finales de diciembre?

    Alguien sabe como te tratan en el concesionario de Toledo (Jorpa Motor)??

    Bueno si tengo alguna duda más os lo pregunto,

    Gracias!!
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Totalmente recomendable, yo tengo el mismo modelo, motor y color, y estoy contentísmo. Eso sí, apreta más en el precio, que seguro que te lo pueden hacer mejor.
    Si tienes alguna duda concreta, me comentas y te ayudaré en lo que pueda.

    Saludos, y ataca a ese kia!!!
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Siendo de toledo... puedes venir a Madrid que aqui hay muchos conces y fijo que mejoras el precio... te ssaldrá mejor gastar algo de gasofa y tiempo y puedes sacarle mejor precio...

    hace poco pusieron un post similar al tuyo, que nos abian si comprarse el i30 o el ceed... y acabo comprando el ceed...

    aqui te vamosa decir que pilles ceed esta claro... nos encanta... pero ademas es que estamos contentos con el coche todos... ningun problema serio... y son 7 años de garantia... nose...

    la ultima decision es tuya... ;)

    por cierto, bienvenido! jeje
     
  4. Hola y Bienvenido ;)

    El coche es una maravilla,llevo 10.000 Km con el y cada dia estoy mas contento de haber pillado un ceed.
    Si has leido un poco por el foro veras que la opinion general es muy muy buena.

    Eso si,como dice KaRKo deberías acercarte un dia por Madrid y pedir precios,te va a merecer la pena,seguro.

    Saludos :)
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido!

    Yo sin duda opino lo mismo que ellos! De compralo aki o alli creo q vas a sacar mejor precio aki...lo de la eleccion del modelo no tengo ninguna duda....no t arrepentiras!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas y bienvenido, yo me cogeria el kia, ademas un chico como bien te han dicho estaba en dudas entre el i30 y cee'd, y al final el cee'd. Ojala entrara y te dijera y te ayudaria en la decision.

    Saludos
     
  7. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenas tardes.
    Yo soy ese chico, jeje. El que tenía dudas entre el ceed y el i30. Super contento con el ceed.
     
  8. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    mirare la posibilidad de irme a madrid a comprarlo, incluso me puedo pasar por talavera si tienen concesionario alli, de todas formas da igual entonces donde lo compres? siempre puedes ir a cualquier taller oficial, no? Una pregunta, cuándo son las revisiones y su precio? La verdad es que es mas bonito el ceed que le i30 pero vale menos el i30, aunque te dan solo 3 años de garantía, he pensado forzar al concesionario de kia con un presupuesto del i30...lo mismo ahi sí que me lo bajan porque como es el mismo coche jeje
     
  9. knarion

    knarion Forero Activo

    Yo le enseñe un presupuesto del i30 al comercial de kia y funciono, me bajo el precio aunque al final me decante por un km0.
    Saludos y suerte.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo tio, haber cuando te vemos con un cee'd, jejejjeje
     
  11. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    pues hoy he ido a ver el nuevo ford fiesta, y la verdad, siempre he tenido en la mente el ceed, la verdad que analizando el tema, el ceed es el que más me gusta tanto por fuera como por dentro (ojo que por dentro es potentisimo) y mas barato, ademas de llevar 7 añacos de garantía, consumir poco, etc.

    Así que preveo que para el día 1 o el 2 de diciembre ire sin falta a comprarle ya...que estoy deseandito

    Oye que me recomendáis, que intente negociar con el concesionario para que me ponga unos faros de xenon o que los ponga yo despues?

    Bueno en cuanto lo tenga os pongo fotos
     
  12. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Pues aki en Malaga el i30 está más caro que el cee'd, así que eso de enseñar el presupuesto del i30 no vale pa ná, jeje
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aunque lo intentes negociar no creo que te lo pongan, o al menos de manera legal
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De manera legal no se puede porque los faros de xenon no son legales, yo tengo unos en casa y no se los pongo por eso. Ni poniendole lavafaros, ni regulador electronico de luces ni naa. Es una putada

    saludos
     
  15. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Tendríais que tener en cuenta que el i30 lleva de serie el esp en todas sus versiones, y es un extra que puede costar los 600euros. Aquí en Granada vale un poco más caro el i30, pero tiene el esp yel aire acondicionado desde el más básico, 1.4 109cv, cosa que en el proceed, que es el que yo he visto, tienes que pagar aparte las dos cosas, pero a cambio tienes más motor. Personalmente prefiero un ceed o proceed al i30, pero en equipamiento creo que sale ganando en el hyundai.
     
  16. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Por cierto, qué os parece el precio que le dieron hace unos días por un proceed a un amigo mio? Es un 1.6cvvt concept, por 12.700euros con el descuento incluido, pero hay que incluir la pintura metalizada (300euros) y el aire acondicionado(1.100). ¿es buen precio? Mi amigo tiene bastante con el básico, aunque quedría pintar los tiradores en el color del coche, antinieblas, y poner unas llantitas pues el concept trae tapacubos.
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    si va sumando... le va a rentar mas comprarse el active... y trae mas cosas
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El Active es el más equilibrado de todos los packs; Trae ESP de serie, cosa que no se puede montar en el concept...
     
  19. Trocolman

    Trocolman Nuevo Forero

    A mi lo q me repatea es q para poder tener más equipación tienes q pasarte a diesel o al emotion de 143 cv... sinceramente ese aspecto me ha decepcionado, con la ilu q tenia yo de tener el 1.6 de 122 cv y me tendré q joder con algunas cosas, deberian de sacar diferentes acabados en equipamiento y poder elegir el motor... pq ni quiero el emotion de 143 cv ni quiero un diesel, sólo quiero el de 122 cv... pero weno habrá q aguantarse respecto a equipación :(

    Salu2!
     
  20. Darius

    Darius Forero Activo

    Yo tengo el emotion de 140 y es un pepinazo. Claro, que para gustos ( o necesidades ) los colores. Habra gente que prefiera un gasolina por que es mas vivo o porque no le merece la pena el diesel por los km que le hace. Yo me tire de cabeza a por el diesel y mas contento no podria estar y eso que no le hago muchos km.

    Tiene 2 fallos que le hacen perder puntos: la ventanita del techo y la calefaccion de los asientos. No veas que repelus da el estar currando de noche, montarte a las 6 de la mañana y los asientos "congelaos". Pero bueno, entre el clima y el calor corporal se calientan bastante rapido.
    Pero por lo demas estoy encantado con el.