Kia Cee´d con filtro de aire green

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolitros, 3 May 2010.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Aqui os dejo, mi nuevo retoque al cochesillo, un filtro de potencia green. No es que se note mucha "potencia", lo único es que suena un poco racing y con el silbito del turbo, parece que llevo un turbo goro, jeje.
     

    Adjuntos:

  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    olle lolitro con eso no tendras problemas de k t coja aire caliente del motor, no seria mejor con admision directa?
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Segun tengo entendido...en los diesel cuanto mas caliente el aire meor no? Mola...a ver cuando lo oigo en directo.
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    anda menos cuanto mas caliente este el aire
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien pienso que está mal ubicado, vamos, que está cogiendo el aire que refrigera el intercooler asique fresquito no le entra vaya
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En el caso de un diesel, es bueno que entre calentito, asi que, cogiendo el aire del vano motor, ya esta bien.
    En los gasolina es distinto, ahi si que es mejor que entre frio frio!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Perdona pero discrepo, el aire cuanto mas frio mejor tanto en gasolina como el diesel, en el caso de los diesel con turbo, el turbo comprime el aire de manera que este se calienta pero el intercooler enfría este aire a presión para que entre fresco al motor.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    sea lo que sea ese filtro es asta 100cv lo pone en la caja y otra cosa mas yo le pondria un tubo dsde la toma original asta el filtro el aire cuanto mas fresco mejor
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    lo sullo seria un filtro del estilo al de tazoo, pero como son mu caros puedes hacer la chapuzilla que tengo yo.

    macetero de plastico encajado en la parte delantera del filtro conico. y en el culo del macetero un agujero y ay metes el tubo que entra a la caja de aire del filtro de serie.

    SI es una xapuza, pero funcional xD

    haber si le ago unas fotillos para que se vea un poco mas claro xD
     
  10. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    puedes poner una fotillo de esa chupizila q dices kiero poner un filtro en un diesel y nose cuaal poner el muy dificil montarlo lo puede acer cualkiera
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    no puedes poner un video de como suena? yo queria ponerle uno a mi proceed cdri pero se supone que suena a tractor no?
     
  12. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    e estado en norauto y me an dicho q si el coche es diesel poniendo un filtro te puedes cargar el motor q el no me aconsejaba q me lo pusiera ademas la conecsion va a la caja del filtro aun es mas complicado me dijo. alguien lleva un silbato o a llevado?¿ q opinais de los silbatos¿? . e pensado ponerme un silbato ya q no me fio a cambiar el filtro y me gustaria saber vuestra opinion gracias.
    UN SALUDO
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Un silbato? No entiendo muy bien, y si quieres mi consejo, y con todos mis respetos, si quieres que no suene a diesel o que suene mas racing véndelo y comprate un gasolina porque con un diesel todo es incompatible
     
  14. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    El filtro lo quite ya!
    - El sonido que daba era bastante bonito con el silbido del turbo que daba, porque parecía un motor gordo, jeje. Está claro, que con aire frio es mucho mejor a los motores. Incluso creo, que andan un poco más con aire fresquito. Pero para los que quieren que suene más "racing", lo suyo, sería hacerle un recto en el escape, suprimir catalizador y los silenciosos. Aunque para ello, lo teneís que hacer vosotros, porque no venden, o vamos, no e visto linea de escape completa para nuestros ceed´s. En un daewoo aranos que tenía antes, motor de opel 2.0 110cv el recto que tenía, le ganaba por lo menos 10 cv´s más, o eso me parecía. Y el sonido, por supuesto, era precioso, aunque me retumbaba mucho dentro, mala suerte, jej. Y si buscaís por internet, algún video de sonidos diesel, hay algunos que suenan bastante bien.
     
  15. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ok muxas gracias x la informacion
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hablas de la valvula descarga? Lo que suena cuando dejas de acelerar?
     
  17. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Vamos a ver, gente. Pensad un poco los que decís que es mejor que el aire entre caliente: ¿entonces para qué se instala un intercooler? La función del intercooler es enfriar el aire. Cuánto menor sea la temperatura del aire mejor por dos motivos: 1.La combustión es más óptima y se producirá con mayor facilidad y 2.Al estar frío el aire está menos expandido por lo que en el cilindro entrará una mayor masa de aire.

    Ni más ni menos. Entonces los kits de enfriamiento que se montan en Le mans de dos y 3 etapas para que sirven? Para reducir al mínimo la temperatura del aire.

    Un saludo a todos.