Kia ceed active - Por fin

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 1 Ene 2010.

  1. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    Después de meses dando vueltas al tema. Ya me he decidido por el kia ceed (En cuanto lo tenga lo meto en el censo).

    Al final es el active de 115 cv eco-dynamics. Pero tengo la duda de meterle el sensor de parking o no.

    Me han comentado que me sale sobre unos 100€. ¿Tiene pantalla o es solo el pitidillo? ¿En el paragolpes se nota mucho?

    Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues quizas los sensores sean grises, pero ni te preocupes porque le das pinturita del color del coche y listo.

    100€ montado? Si es asi, montalos YA!!! Me parece muy buen precio para ser conce.
     
  3. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV

    Pues el precio creo recordar que estaba más cercano a los 100€ que a los 200€. Estoy a la espera de que llegue el coche al concesionario, porque de momento "sólo" esta encargado y reservado, pero con esto de las fiestas va a tardar un poquito más.

    Quiero esperarme un poquito por lo del descuento del 25% de kia en accesorios. Aunque en el concesionario me han dicho que ellos hacen 15% en accesorios y 10% en mano de obra, y quiero calcular cual sale mejor (lo que pasa es que si me decanto por el 25% tengo q saber la matricula (CREO)).

    Estoy casi convencido de pillarlo
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo los pondria por 2 motivos 1 por que asi no te comes los pivotes asqerosos que ponen en las aceras si no los ves y otra es q cuando tienes coxe nuevo no tomas referencias y una ayuda nunca viene mal
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, yo también le pondría el sensor, es uno de los extras que más me gustan.
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!! Ponle el sensor, que nunca está de más para no liarla al aparcar.
     
  7. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Hola.

    Mu mal tiene que quedar en el coche para no ponerlo.
    ¿Pero tiene pantalla o es solo el pitido?¿Dentro del coche se pone algún elemento? Es que por detro de momento me gusta mucho y no quiero meter de momento nada externo
     
  8. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola, saludoss.

    Yo los pondria por que simpre te pueden salvar de un golpe tonto tirando marcha atras, de esos que tiras confiao sin mirar y no piensa lo que habra detras y al aparcar calculas bastante bien para no tocar!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que tenga display, sera solo pitido. De todas formas pega un toque al conce
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Novatillo, si es de pitido, ok, si es con display, queda bien, lo ponen encima del retrovisor central y queda muy cuco!!
    Asi es como lo tiene Davi_ceed si no me equivoco!

    Eso si, pontelo, es un accesorio que nunca habia tenido, y desde que lo tengo... Pff!! No lo cambio por nada del mundo!!!!
     
  11. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    mmm el sensor de aparcamiento esta muy bien lo q pasa q tiene un pitido un poco irritante

    se puede regular de alguna forma??
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente yo tengo el display encima del retrovisor, el que pone KIA es sin display que yo sepa, y el pitido no se puede regular.
    Me uno a lo que dice Tazoo yo ya no lo cambio por nada del mundo, y yo era de lo que decian... ¿pa que?
     
  13. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Yo lo pondría, el mío es de pitido
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El que viene en el emotion diesel es sólo pitido, va muy bien en todos los sitios menos en parkings en batería estrechos, se vuelve loco, va pitando cada vez que te acercas a los laterales y no sabes si has llegado al fondo o no.

    Yo también lo consideraba gasto innecesario, pero la verdad es que es muy cómodo... Al final aparcas casi sin mirar.Cuando más me gusta son esos dias de lluvia que vas con los cristales y espejos llenos de gotas, si pones que sea de noche, no se ve una mierda, con el sensor aparcas sin problemas.

    Lo que no me termina de convencer es que para mi gusto lo deja un poco lejos, el pitido se pone continuo cuando estás a casi medio metro del otro coche. También es cierto que eso te evita llevarte la bola del remolque si el otro coche la tiene puesta.

    Eso si, el mio es el pro_ceed y sólo lleva sensor trasero, no se si habrá alguna diferencia con el del ceed...
     
  15. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    La verdad es que ya estaba decidido a ponerlo pero la pega es que el coche aun esta en camino. Mierda de temporal!!!!Que ganas!

    Por cierto ya voy viendo kias por todos lados, sin ir mas lejos vi a una chica en un proceed blanco enfrente del universidad laboral de toledo


    QUE LLEGUE YA!!!!!
     
  16. 678592

    678592 Forero Activo


    Novatillo, era yo :D jajaja por fín alguien que me vé jeje. ¿ de que color es tu pro ? ¿ sueles estar por Toledo ? yo tambien veo muchos pros pero no sé si estarán en el foro.
     
    Última edición: 23 Abr 2010
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esat tu casa jajaja nena por fin alguien te ve? jajaj vente a la 3 nacional mujer
     
  18. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Yo se los he hecho poner al concesionario.
    Son con pitido, no display, pero la verdad es que con eso te arreglas. Van muy bien.
    En el mio no se notan mucho, pero es que el color del coche es negro. Lo que tienes que preguntar en el concesionario, es que si el coche es de otro color, si te pintan los sensores del mismo que el coche.

    Si puedo este finde le hago fotos y las pongo.
     
  19. 678592

    678592 Forero Activo


    El curro no me lo permite...pero a alguna quiero ir y veros a tod@s jeje
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí me dijeron que no se podían pintar, o sea, es como todo, poderse se podrán pintar pero o no es bueno para los sensores o es que no se quieren complicar. Yo lo tenía en el magentis de serie (negros sin pintar) y al comprar el ceed sw fue un accesorio imprescindible para mí y para mi mujer, que por el magentis ya sabía lo que era. Merece la pena, yo en el ceed también me salieron por unos 100 euros montados y sin pantalla, solo de pitido, pero da igual, es superútil.