KIA CEED 90CV CVVT no abre con llave ni con mando!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por TER, 24 Nov 2010.

  1. TER

    TER Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 CVVT
    Buenas:

    Pues eso, esta mañana iba a coger el coche para ir al trabajo, cuando el coche no hace caso al mando, asi que pienso: tal vez se haya desconfigurado la frecuencia o algo (cosa rara rara) asi que voy a abrir con la llave (aunque empezase eso a pitar) y tampoco hace caso, la llave gira pero el coche no se abre

    Curiosamente a un amigo le ha pasado algo similar en un Hyundai I30, pero a el si le abria la llave (eso si, el motor luego no le arrancaba)

    Sabeis algo sobre esto??

    Cualquier cosa seria de gran ayuda, muchas gracias!!!
     
  2. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Seguro que el coche que estas intentando abrir es el tuyo? XD es broma.

    Ni idea, lo siento pero es la primera vez que oigo algo asi la verdad, llama al conce y cuentanos que te dicen cuando lo arregles, a mi me pica la curiosidad XD
    Saludos

    PD: creo que tienes que presentarte antes de postear, lo pone por ahi en las normas y hay un espacio que pone presentaciones...
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No te habrás dejado alguna luz encendida y se te ha quedado sin batería?

    Pero eso no puede ser, porque a mi me ha pasado dos veces y el coche abría metiendo la llave en la cerradura.

    ¿Has probado en la cerradura del copiloto?
     
  4. TER

    TER Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 CVVT
    Despues del trabajo he vuelto a probar abrir el coche con la llave, porque no era normal, y si que me ha dejado... un pasito mas!
    Se ve que si uno esta congelado no mete bien las llaves!!... o las metia bien, nose! es que con los coches anteriores se escuchaba un ruido cuando abrias con la llave, pero este KIA CEED apenas hace ruido! y claro con las prisas y con el temor de llegar tarde al curro cogimos el coche de otro compi de piso...

    De todas formas he mirado y no me he dejado ninguna luz encendida ni nada, es bastante raro que se haya agotado la bateria asi porque si, no? En fin, mañana llamare a la grua que me cargue el coche e ire al conce a que me lo miren...

    P.D: Mañana con mas calma me presento, mil perdones por no hacerlo antes!

    gracias!
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Creo que no tenemos cerradura para abrir con llave en la puerta del copiloto
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Nop, no tenemos en el lado del copiloto
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ami me paso algo parecido se me fundio un fusible y no me iba el cierre centralizado del mando y el porton se me quedo bloqueado no me iban las luces del cuadro del cuenta kilometros hasta que cambie el fusible, pero en tu caso si se ilumina el cuadro no sera tal fusible, mira tambien puede ser algun receptor del coche por lo que te pase eso
    Saludos :)