Kia Ceed 2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiosgil, 4 Nov 2015.

  1. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    JJRomero, qué tipo de financiación has hecho? Flexiplan o la normal? y qué TAE y cuotas? Y ya que estamos, qué precio del coche? jaja perdona por la intromisión.. es que a mí me sale el 1.0 T-GDI Euro2016 100 cv por unos 16500€ finales, cancelando al año..
     
  2. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Tengo que mirarlo en el presupuesto, pero en el concesionario me an hecho un descuento de 1000€ también que eso es importante, la financiación me an dicho que las 2 para tener más descuentos,ellos te dicen que la flexi no se puede anular al año pero si se puede,el precio real del coche creo recordar que eran unos 23.000 y algo pero entre unas cosas y otras 16.250 aprox más intereses 16.700 redondeando.
     
  3. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Mirando tus mensajes he visto que te an dicho lo mismo que ami,que si al quitarlo al mes 13 es un 1% de lo que queda de prestamo ,yo también e comparado el precio en varios concesionarios. Page 500€ para encargar el coche que se tiene que restar del precio final. También tengo que decir que solo voy a financiar los 9.000 obligatorios.
     
  4. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    dice que te sale a "16.250 aprox más intereses 16.700 redondeando". Eso nopuede ser así porque los intereses del primer año rondan entre los 800 y 1000€, dependiendo del interés pero es imposible que te salgan de intereses el primer año unos 400€. Lo normal es que del precio que te pongan del coche, cancelando al año vayas a pagar unos 1000€ más. Míratelo bien con la tabla de amortización.
     
  5. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Hola,
    Me vais a perdonar pero las cuentas no salen, financias 9000, mas intereses, mas seguro de vida, mas interés de apertura.

    Donde has comprado el vehículo jjromero? Por que me dan ganas de llamar a ver si me lo dejan a ese precio.
     
  6. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Este es el presupuesto
     
    Última edición: 16 Mar 2016
    A Adela le gusta esto.
  7. Fertxo

    Fertxo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Hola buenas noches, no me presente todavia ya que me queria presentar cuando me dieran al pequeño. Viendo los precios que os dieron os comentare el mio, encargue el kia ceed gt line 1.0 t-gdi 120 sin el pack lixury por 17.600€ con flexiplan y pive segun me calcularon un descuento de unos 6000€
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ese es el "descuento promocional" que nos aplican a todos. Lo puedes ver marcado en rojo en la imagen. Nadie iba a pagar 24.000 euros por ese coche.

    descuento.jpg

    Aparte están los aproximadamente 1500 euros que te descuentan si lo financias (a través de Santander Consumer) pero que no es tal descuento porque como financies más de los obligatorios 9.000 euros no te sale a cuenta.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Mar 2016
    A Fertxo le gusta esto.
  9. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Yo me he comprado un gt line 1.0 120cv T-GDI 120cv en color blanco y me ha salido por 18.000 exactos financiandolo con ellos.
     
    A Fertxo le gusta esto.
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    18.000 euros + unos 600-650 de cosas que el comercial no te ha contado y que te meterá la financiera (gastos de apertura, un seguro de vida, etc, etc...)
    Cuando te llegue la copia del contrato con la financiera nos cuentas. Aunque la tabla de amortización se la puedes pedir al comercial ya mismo y verás que no les debes la cantidad que crees.

    Financiacion.jpg

    La línea roja marca el momento en el que habré pagado las 12 cuotas obligatorias y liquidaré el préstamo. Como podéis ver, apenas habré pagado 1500 euros de los famosos 9000 euros que el comercial me ha dicho que he financiado, pero en realidad habré pagado más de 2000 euros a la financiera.
     
    Última edición: 26 Mar 2016
  11. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Con intereses y cancelacion a los 13 meses con lo del 1% se me queda en 19334€
     
  12. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    El compañero trekminal tiene razón, yo acabo de recibir un pro Ceed GT Line CRDi 136 cv, financiado y con PIVE por 17.000€ ( más intereses), pero claro, al ir a recoger la financiación, no son 9.000€ lo que financias, si no que son unos 9.600€ ( eso no te lo cuenta nadie), por lo que el precio final es más de lo que esperabas.
    Supongo que todas las marcas operan de la misma manera.
     
    Última edición: 25 Mar 2016
  13. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Hola Chicos!! Yo he comprado un Cee'd Euro Uefa 2016 de 136Cv en color blanco y despues de regatear un poco y entregando mi coche (con 13 años pero sin PIVE porque esta muy bien cuidado) lo he conseguido sacar por 15.950€. A partir de aqui pues financiacion, un adelanto, bla bla bla y en el mes 13 lo finiquito.
     
  14. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Pufsss como tienta el modelo gt line!!! Yo tengo un 128cv maracaná con techo de nov de 2014, le puse pedales cromados y tinte lunas y me jode mucho porque el gt line me encanta los paragolpes y las taloneras y llantas 17!!! Porque luego por dentro yo no iba a notar diferencia...

    Igual me acerco al conce a ver cuanto me sale la broma de un "cambio" :D por lo que veo esta saliendo en unos 18.000€ la cuestion como me valorarian el mio, tiene 37.000kms pero esta mimado y cuidado, aun huele a nuevo ;)
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí el cambio del anterior Pro Drive (Mayo de 2014 con 16.000 Kms) por el GT-Line me salió por 9.000 euros justos. Y también estaba nuevo como el primer día.
    Y por dentro sí que hay ligeras diferencias. El cuadro central de supervisión (donde está el velocímetro) es algo diferente, todos aquellos acabados de color plata mate de la zona delantera y las puertas ahora son negros con brillo, y el material blando absorbe mucho más el ruido exterior.
    Por no hablar de pequeños detallitos que te alegran el día, como el hecho de que el reloj haga el cambio horario automáticamente, que haya una opción en el cuadro central para que te muestre las indicaciones del navegador GPS y no tengas que apartar la vista, que te muestre el nombre de la emisora de radio que estás escuchando o el título de la canción que reproduces desde el USB... ;)

    ceed anterior.jpg ceed nuevo.jpg
     
    Última edición: 22 May 2016
  16. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort

    Esque el mio la version maracaná es asi por dentro detalles brillo negro, navegador etc etc es como la foto del nuevo que has puesto por eso digo que a mi el cambio me afectaria a estetica exterior porque interior nada...

    Ese pomo que es dsg??
     
  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ah, no sabía que el Maracaná ya viniera con ese acabado. De todas formas, el aparato multimedia que tú llevas creo que sí que es diferente aunque a simple vista parezca el mismo. El nuevo lleva un GPS Tom Tom y no lleva opción de CD, sino una ranura de tarjeta SD para los mapas.

    Navegador GT-Line.jpg
    Navegador GT-Line2.jpg

    Y si te refieres al pomo del cambio de marchas de la segunda imagen, es el de la versión con cambio automático.
     
    Última edición: 22 May 2016
    A sanceed le gusta esto.