Kia Ceed 2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiosgil, 4 Nov 2015.

  1. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Hola!

    ¿Ha salido un nuevo Kia también en Diesel no?
    http://www.kia.com/es/modelos/ceed-2016/

    Lleva un Tomtom en el Navegador y veo que también cambie el menú del cuadro de mandos.

    [​IMG]
     
  2. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Lleva Wifi para conectar el Smart Phone y todo. En el configurador a mi me deja poner un diesel, o sea que no solo son los gasolina.

    Ya podian hacerns el update gratis a los que tenemos un kia de 2014 :(
     
    A qawsed le gusta esto.
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, es un Tom Tom con 5 años de actualizaciones gratuitas.
     
  4. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Veo que es un modelo nuevo que rabia el mio lo compre hace apenas un año, era el de 128cv :(
     
  5. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Si no fuera por el dinero que perdería en mi Pro 2014, me tiraba a por el nuevo 5p
     
  6. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    No serías el único jajajaja
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Mi Pro es de Mayo del 2014 y no me lo he pensado. Yo me quedé prendado del look del GT y pregunté si había una versión así con menos motor (yo no necesito 204cv que chupan gasolina como una manada de camellos). Ahora que lo hay, lo he visto, lo he probado y he visto el superequipamiento que trae de serie he sucumbido a la belleza del bicho. Lo lleva todo, hasta el techo panorámico y las lunas traseras tintadas (el propio cristal, nada de pegatinas).
    Le he apretado mucho a mi conce y el cambio me sale por 8.000 euros. Me lo dan el día 18 ó 19 de este mes, que me cuentan que Pro's llegan pocos porque se venden menos que el 5p.

    Menos mal que en su día pedí dos emblemas de Pro_Cee'd por si acaso me robaban el primero. Le va a quedar que ni soñado. :cool:
    http://i64.***********/1febyh.jpg
     
    Última edición: 4 Nov 2015
  8. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Qué versión del Pro tenías? ¿En cuánto te le han valorado?
    El mío es de Diciembre del 2014. Igual por curiosidad me acerco a preguntar... A ver si así me quitan de la cabeza este jaja
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Pues porque los asientos de cuero y los xenon los echaria en falta, porque por lo demás un nuevo 5p GT Line de gasolina me llama bastante... (si no me saliera muy caro el cambio)
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Dios no lo quiera pero como me den (o me dé) un golpe y tenga que tirar de taller,...voy a intentar que me pongan el paragolpes del gt line...
    Estos cambios sientan muy mal cuando ya tienes el modelo anterior.. :(
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Aún tengo el CRDi Drive de 110cv. Me lo han valorado en 9500 euros porque está impecable. A eso le sumas los descuentos habituales más una campaña especial que tienen para los modelos de gasolina y lo que le conseguí rebajar bajo amenaza de echarle las manos al cuello jeje...
     
  12. Franym

    Franym Nuevo Forero

    Hola! Pero os habéis fijado, que ahora en 2016 hay dos modelos 5p. Por lo que se ve hay dos frontales diferentes con la colocación de los leds en diferente sitio. Uno tiene como un embellecedor plata y los led en el faro y luego otro que es el que sale en el configurador con los led abajo y en el faro no los lleva. Alguien ha comprado el ceed nuevo del 2016 de la edición tech?
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Claro, el de los leds en forma de cubito se hielo es el GT Line. Selecciónalo en el.configurador y te saldrá
     
  14. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Yo tengo pedido un ceed 2016 con algunas cosas más que el techo,es la edición uefa euro 2016 que lleva las llantas de 17' que lleva el pro,aún estoy a la espera de que me lo entregen.
     
  15. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Hola, yo también tengo pedido uno, 136cv.
     
  16. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Ayer me llamaron que vendría para mediados del mes de Abril,por el tema de ser negro que los que hacen son casi todos blancos y tal y que cual..... Por curiosidad por cuanto te a salido?
     
  17. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Supuestamente el mio llega este mes,
    18.500 sin financiación ni pive.
    Y a ti?
     
  18. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Sin pive,y con la financiación pero la quito al año 16.700 intereses incluidos.
     
  19. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Estamos hablando del mismo? 136cv tech.

    Perdona pero lo de intereses incluidos no lo entiendo, la cantidad que pones es lo que tienes que pagar por el para que te lo den ? Mas las cuotas de todo un año.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
  20. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    El mio es el ceed uefa euro 2016 que lleva el motor de 136cv, el precio que te e dado es con todo,los intereses del año que tengo que pagar y todo incluido.