Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

kia ceed 100cv 1.4 gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por yomisma, 29 Ene 2016.

  1. yomisma

    yomisma Nuevo Forero

    Muy buenas a todos.

    Hace una semana que estreno este pedazo de coche. Anteriormente tenia un Polo que tenia una marivilla de motor, para tener mas de 20 años. Con el, llegaba a 140 si rebasar apenas las 3000 revoluciones. Ahora con mi kia, apenas llego a 100 en 4ª marcha y apenas llegando a 3000 revoluciones. Si lo pongo a 120 km, llega hasta 4000 revoluciones.
    No se si esto es normal, en comparación con mi anterior coche de gasolina. Logicamente el Kia tiene más motor y 4 cilindros, pero aún así, me gustaria saber si es normal por autovia entre los 3000 y 4000 revoluciones.

    Gracias
     
  2. qawsed

    qawsed Forero Activo

    creo que la zona roja empieza en las 6500rpm.
    Si te sirve, el mio va sobre las 3250 a 120km/h en sexta. Y el ceed pesará bastante mas que tu anterior polo
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  4. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Nose porque pero cuando decimos voi en autovía en 6 y va a 3500 revoluciones la gente piensa en consumos pero realmente si comprobamos el consumo es bastante poco así que no creó que tengamos que preocuparnos por ir a esas rpm en autovía yo tengo el mismo motor y va igual e incluso si apuraste un poco las marchas ira más alto de rpm
     
  5. yomisma

    yomisma Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos, la verdad que me quedo mas tranquila. Mi hermano tiene un Carens diesels, y claro, tampoco es lo mismo. De todas formas, no hay nada como hacer caso al sonico del motor para saber cuando cambiar de marcha....;)
     

Compartir esta página