Kia ceed 1.6 emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por lionel hutz, 22 Feb 2009.

  1. lionel hutz

    lionel hutz Nuevo Forero

    Buenas, vereis esta mañana he encargado un kia emotion 1.6 115cv, y el caso es que yo juraria que el vendedor me ha dicho que traia navegador, y ahora al mirar las opciones veo "sistema integral de navegacion" en la web como de serie y en un folleto que tengo como opcional, lo trae de serie? alguien podria decirme que tal es el sistema? saludos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas y bienvenido!!
    El navegador según dicen va bastante bien, es navegación por pictogramas, pero pide que te den los CD´s actualizados ya que suelen dar los de mapas de 2007 creo.
     
  3. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Bienvenido! Por cierto, en qué color?
     
  4. lionel hutz

    lionel hutz Nuevo Forero

    gracias por la bienvenidas :)

    en negro
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, sería todo un detallazo que cuanto te lo den nos pusieses una fotos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido compi!!!!!! Esperamos fotos de esa makina.

    Una cosilla, pasate por la zona de Presentate para darte a conocer, vale??

    Un saludo
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    saludos compi!!

    lo tengo identico te va a gustar, lo de navegador si que lo trae y solo lo puse una vez, si tu lo usas mas que yo.....jaja ya m diras xq ami eske no me hace falta entonces...

    salu2!!
     
  8. lionel hutz

    lionel hutz Nuevo Forero

    bueno, no creo que le de mucho uso tampoco, pero bueno, por si acaso no? ;)
    aparte que fue una sorpresa al llegar a casa y ver que lo traia de serie
     
  9. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Sí que lo trae de serie y a mí por lo menos me ha venido muy bien. Tenía un GPS "externo" pero me he deshecho de él al ver lo bien que funciona este. A la que te acostumbras es tan bueno como uno con pantalla a color.

    Lo único malo, como comentan más arriba, es que los mapas son de 2007. De todas formas, para el 99% de lugares te vendrá perfecto.
    Como detalle, comentar que recalcula rutas 5 veces más rápido que mi antiguo navegador.

    Que por cierto, tengo este coche desde diciembre y estoy bastante contento. Todavía no le he hecho fotos (sí, lo sé, soy un vago); en cuanto lo limpie (por primera vez ;D) le haré fotos por todas partes.

    ¡Un saludo!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De todas maneras creo que puede venir el navegador o no venir, si el coche es de stock (osea, fabricado el año pasado) vendrá el navegador, si es de este año lleva cargador de 6 CD y control de velocidad, ademas de llave plegable, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi.
     
  11. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    No sabía que lo habían cambiado este año.

    El mío es de noviembre del año pasado y lleva la llave "no plegable" y el navegador por pictogramas.
    Según lo que comentas, o lo han cambiado o te estás confundiendo con el 2.0Crdi. En cualquier de los dos casos, la diferencia es que en vez de navegador llevan cargador de 6cd's y control de velocidad.

    Ojalá hubiera un modelo que lo llevara todo, porque la verdad es que el navegador está muy bien, mucho mejor de lo que puede parecer a simple vista.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tu coche está fabricado en 2007? lo pone en la ficha técnica, la verde, miralo por curiosidad.
     
  13. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Luego lo miro, que ahora no estoy en él xD

    Pero vamos, siendo de noviembre de 2008 no creo que sea fabricado en 2007... aunque nunca se sabe.

    Lo dicho, luego lo miro de camino a casa.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se por qué me da que va a ser fabricado en 2007.... luego nos cuentas.
     
  15. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Bueno, por fin me ha dado por mirarlo y...
    no encuentro dónde pone de qué año es.

    He mirado en toda la documentación que tengo del coche y lo único que encuentro es la fecha de matriculación.
     
  16. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Eso si ke es una sorpresa y lo demas son tonterias!!!jajajaja
    yo lo q si echo de menos es el control de velocidad....jope....en fin...m buscare un ladrillo pa sujetar el pedal...aunke no creo q haga el mismo efecto...XDXD
     
  17. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    te confundes con el 2.0 david que me lo explicaron cuando compre el mio jeje
     
  18. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Una cosa dory, ¿tu Cee'd de verdad es como el de las fotos?

    Nunca había visto uno con esas líneas rosas. Bueno, ni esas ni otras.
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Te juro q si jaja pregunta a karko o a qqmber XD o a david ceed q lo han visto
    D q parte d madrid eres??donde pillaste tu ceed?? te lo digo xq el mio lo compre en octubre (muy finales...) y es de stock y es del 2007, lo mire con el numero de bastidor esta puesto por el foro como mirarlo.
     
  20. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Pues hombre, entonces creo que será como el mío. Más que nada porque el mío está matriculado en noviembre de 2008 y me lo dieron en diciembre.
    Lo del número de bastidor, no lo encuentro ahora mismo, lo intentaré mirar. Pero yo lo pillé en un conce de Las Rozas porque me salía bastante bien de precio (15.850€ me costó), aunque soy de la zona norte, Pza. de Castilla, Chamartín, etc.

    Por cierto, muy original lo de las líneas rosas.