Kia ceed 1.6 128 Maracaná o Emotion - Locura en los concesionarios

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por tono84, 23 Oct 2014.

  1. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    tono84 en cuanto pueda te lo confirmo pero yo juraria que es el 128cv, por lo menos eso es lo que yo hable con el por telefono ya que luego una vez cerrado el precio yo me desentendi de la compra y fue mi cuñado quien ya se hizo cargo de recogerlo etc.
    tambien es verdad que con ese son 4 coches en 3 años que le saco y eso lo valorara y yo le apreto, pero estoy seguro que si le dices que te lo ajuste un poco no tendra problemas por 15500e seguramente lo consuigas.

    Kiatuner efectivamente estoy muy contento con la marca y ahora al tener un bebe veo al kia ceed sw un vehiculo que se ajusta mucho a las necesidades que necesito consumo ajustados capacidad de maletero y un coche no exageradamente grande por fuera pero muy completo y amplio por dentro, y nada que decir de la conducion suave y confortable que en este caso seguramente tengan todos los modelos kia una delicia.
     
  2. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    tono84 eso si como te comente financiando 7000e y con el plan pive incluido, no se a ti te aplica esas condiciones tambien, pero yo el kia ceed drive 90cv me lo dejo en 13.000e y en madrid no tuve narices por no decir otra palabra de que me bajaran de 14750e por eso cuando me dio el precio en 14800 me parecio bien pero desconocia que fuera tan buen precio, eso si en murcia mi humilde opinion se suben a la parra ya que la edicion maracana al fin y al cabo son mejoras pero era un poco con motivo de vender y promocionar el producto por el mundial pero el coste con el normal drive no diferia mucho eso me comento benito.
    date cuenta que a mi me vende el sw en 16.000e en drive 128cv lo de murcia es muy muy caro.
     
  3. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    el ceed sw me encanta, no me lo compre porque necesitaba 3 asientos para las sillas de los nenes.

    estando en andorra alquile uno para subir y bajar a la seo d`urgell y me encanto tanto en consumo como en comportamiento
     
  4. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    alfonsico es entendible entonces tu decision yo es que solo tengo uno pero tambien mire la carens y me parece espectacular lo bien acabada que viene tanto el salpicadero como las puertas etc.
    acabo de leerme la conversacion entera y veo que no te gusta la llanta 17 pues con el maracana lo tienes todo ya que lleva practicamente todo lo del modelo emotion excepto la piel y la llanta.
    benito para eso es tambien diferente en el sportage drive le exigi que si compraba el coche era con la llanta de 18 del emotion y ahora me compra las del drive en 16 y me pone las del emotion por un total de 700e con gomas incluidas me comento que habia una oferta ahora por sia lguien mas las quiere 750e las 4 llantas. cosa que en otros concesionarios como bien decis aqui ni de coña te dicen que las del drive te las quedas tu y las 17 pulgadas a pagar con gomas 1600e.
    la verdad es que es un tipo que lo que quiere es vender y siempre que todas las partes estemos contentos el se adapta al cliente siempre que pueda imagino
     
  5. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    pues con el que mejor precio te haga, eso si, quiero fotos para morirme de la envidia cuando la tengas