Kia ceed 1.6 128 Maracaná o Emotion - Locura en los concesionarios

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por tono84, 23 Oct 2014.

  1. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hombre yo ya decía los 1600 euros pensando con gomas. Es q si no, la solución que te queda...donar un riñón o agenciarte una tarjeta black de Caja Madrid:p
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pilla el emotion, será por dinero 8))
    has mirado de km0? 18mil y pico seguro que encuentras algo
    saludos
     
  3. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Esa es otra que intenté, preguntando en concesionarios por km 0 y no hay nada...o por lo menos me dice que no, porque me imagino que prefieren vendérmelo nuevecito para que lo estrene, pensando e mi xD
    Sabéis algún conce que venda km 0 el emotion?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En qué ciudad??
     
  5. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Murcia
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hay varias paginas de buscadores de coches fe km 0, sino te importa ciudad pues puedes mirar en toda España, yo siempre he preferido nuevo porque no es demasiada la diferencia y el km0 está usado ya, haya sido, de prueba, de exposición o de un agente
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si visitas Valencia alguna vez, en Kia Cano Motor tienen algunos emotion Km 0. Mira en su web!
     
  8. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Me pilla bien, tengo familia en Onteniente y me puedo pasar. Voy a ojear! Gracias ;)
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mira:

    KIA CEED EMOTION Diesel 128cv

    El precio que ponen es el precio antiguo de la web y para el modelo nuevo. Siendo de km0 les podrás achuchar bastante, creo yo.

    Saludos.
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ese es con el pack luxury y todo que tiene los sensores delanteros, está muy bien de precio pero los km 0 no creo que los puedas rebajar más, ese ya tiene una rebaja de maa de 4mil
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  12. tono84

    tono84 Nuevo Forero

  13. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    hola buenas soy david de madrid y e adquirido 3 vehiculos con este ultimo que voy a comprar un ceed sw drive 128cv por 16.000e con pive y financiado en mara poio pontevedra

    anteriormente compre un kia ceed crdi 90cv por 13.000e y antes de este un kia sportage drive con llantas 18 y el pack del techo por 21500e

    nadie me a dado estos precios aqui en madrid y lo mejor de todo es que me valoro muy bien los coches que entregue sobretodo el kia ceed que despues de 1 año y 2 meses me a ofecido 11.500e por lo que solo abono 4500 para sacar el ceed sporwagon

    si todavis no as adquirido el coche no dudes en llamar y preguntar por benito estoy seguro de que te mejorara el mejor precio que te hallan ofrecido, si quieres dile que vas de parte de mia david de madrid el me conocera un saludo
     
  14. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Y has ido cambiandolos por necesidad, porque no eran lo que esperabas o por problemas? Imagino que fue el Sportage por el Ceed y el Ceed por el Ceed sw
     
  15. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Gracias cosworth4x4, voy a probar a ver que me dicen.
     
  16. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Yo tb he contactado con Benito por teléfono. Estoy en espera de que me llame para darme precio de un Kia Proceed 1.6 crdi 128cv emotion con el pack luxury y en negro metalizado.
     
  17. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    cambie por necesidades del momento el sportage fue un capricho pero lo utilizaba mi mujer y la verdad no le sacabamos rendimiento, pero muy contentop con todos y cada uno de los modelos sin pegas practicamente.
    se me olvido comentar sacamos para mi cuñado un kia ceed maracana crdi 128cv 14800 pive y financiado pero a mi parecer un precio fantastico.
     
  18. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    cojones!! eso no es un buen precio, eso es un chollo!!! seguro que no era el 90cv? son 3000 pavos menos de lo que piden en muchos sitios por ese modelo....
     
  19. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    He llamado a Benito y me ha dicho que ese coche me lo deja en 16000€ que ya me parece buen precio para los 2000€ más que piden en Murcia por el coche.....pero los 14800 que me dices, me dejan loco! seguro que no era el 90cv? es que son 1200€ menos, y respecto a Murcia 3000€.
     
  20. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Entonces se entiende, pense que seria por problemas pero me parecio raro, ya que si te da problemas no repetirias con la misma marca