Kia ceed 1.6 128 Maracaná o Emotion - Locura en los concesionarios

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por tono84, 23 Oct 2014.

  1. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Voy loco con los concesionarios buscando un Ceed equipadico y que salga bien de precio. Me han mareado con que el Maracaná se acaba y está perfecto calidad precio, pero la pega que le veo, que es una pijotadilla, es el cuadro de instrumentos, que me gusta mucho la del emotion, la veo muy moderna y la de maracaná que es la del drive no me convence del todo.

    La locura viene con los precios, me han dado precios para el Maracaná financiando y con el pive, desde 16400 hasta 17900€... la verdad, es que no sé si rascándoles más se podría sacar mejor precio, pero se ponen muy duros aunque ataco al cuello. xD

    En cuanto al Emotion, me gusta mucho el cuadro de instrumentos y lo del techo, no me importaría pero no es prioritario. Lo que me tira para atrás es lo de las llantas y neumáticos de 17" que me da que luego será un gasto más alto para los cambios de ruedas....y los precios que me dan, el más baratos ha sido de 19000 pavos...y el más alto 20800€

    En definitiva, que lo que quería es que me aconsejárais un poco respecto a lo que cuento...experiencias, si conocéis un concesionario serio que se pueda apretar y se ajusten a precios competitivos, cómo os salió a vosotros la compra....

    PD: lo de los 10 días de KIa me parece también un cachondeo...en unos concesionarios me dicen, el Maracaná no entra porque es una edición especial y la marca no la tienen en cuenta, en otros que sí...en otros que es a la financiación, otros sobre todo el precio...en definitiva, Marketing.

    Gracias!!!
    Vaya rollaco he soltado, pero es lo que pasa por mi cabeza.;);D
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mira con respecto a las llantas...es cuestión de gustos pero las 17" están mucho mas bonitas y gana el coche en estabilidad, se diferencian en poco, unos 20€ más por rueda de unas de 16" eso ya ea cosa tuya y por lo del cuadro supervision, la verdad que como el del emotion ninguno jeje, ya tienes que ver que te interesa más, lo de los concesionarios es ir al que mejor ajuste el precio, no hay otra...
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Pillate el emotion que luego te arrepentiras!
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Si crees que el cuadro Supervision justifica la diferencia de precio, adelante. Es algo muy personal y cada uno debe anteponer sus gustos y necesidades. El cuadro estándar funciona perfectamente aunque no es tan vistoso como el otro. Lo mismo digo del techo y de las llantas de 17", aunque debo decir que con llantas de 16" y neumáticos 205, el coche va sobradísimo de calzado y hasta me parece exagerado. Con llanta 17" tendrás menor perfil de neumático y la suspensión será más seca y deportiva y por tanto, menos cómoda. Cuestión de gustos.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto cuestión de gustos :)
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    Y si puede ser con el pack luxury jejeje
     
  7. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Imagino que al emotion se le podrá pedir monten las de 16" que era mi idea. Me falta afinar la táctica para que me salga más económico, que se suben mucho. Estoy pidiendo presupuestos por toda España,a ver que sale.
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No lo creo, los acabados son cerrados, por eso los precios son más contenidos, chico, ¿menos de 19.000€ quieres por un emotion? No creo que lo encuentres, suerte en tu búsqueda
     
  9. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola tono84, yo estoy como loco x pillarme las llantas del emotion! Así que si lo coges te propongo un canje x las mias del drive, incluso poniendo yo una pequeña diferencia de precio si quieres jejeje Por más que intenté al comprar el coche ponerle las de 17 en el conce me dijeron que imposible, que los equipamientos eran cerrados. Bueno, ya me cuentas.
     
    Última edición: 24 Oct 2014
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre... qué menos!! Con lo que valen...
     
  11. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    A mi con el plan pive me salio por 18.500€ ( blanco ). Y fue el año pasado, estoy seguro que lo puedes sacar por 18.000€ tranquilamente
     
  12. tono84

    tono84 Nuevo Forero

    Chiflon, por favor, puedes decirme en que concesionario lo pillaste? Para pedir presupuesto a ver q dicen.
     
  13. Chrisceed

    Chrisceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, a mi me lo ofrecieron a principios de este año por 18.000, ceed emotion blanco con plan pive y financiándolo.
     
  14. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Fue en Ibericar Móvil Sur, en Marbella. El mío es un pro_ceed pero estoy seguro que por menos de 19.000€ lo consigues si o si.

    Visita varios conces y que te impriman el presupuesto, luego échalos a pelear :p

    Suerte!
     
  15. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bien por destacarlo en negrita pro_vic, te cuento...cuando digo pequeña diferencia no me estoy refiriendo a 20 euros, seguramente está más cerca de algunos cientos de euros, pero si tú te quedas más tranquilo, le doy mil euros y un piso en Torrevieja y así todos contentos.
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si no lo decía por ti, lo digo por lo que valen las llantas a pelo... ;)
     
  17. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Los precios que te han dado están ya muy ajustados en ambas versiones; pero de todos modos no está de más que sigas buscando algún descuento extra...!!
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    Yo lo veo difícil. ..
     
  19. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Las llantas a pelo del emotion valen un huevo ...232,82€/ud. Pero que las del drive a pelo tampoco las regalan...218,36€/ud.
    Precios sacados de la página de accesorios oficiales de kia. Ése es el problema, que no dejan en el momento de comprarlo poner unas u otras pagando la diferencia, entonces nadie en su sano juicio paga unos 1500 ó 1600 euros por el otro modelo y luego vender a precio de saldo las suyas.
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ahí está... y luego súmale las gomas. Salen por un buen pico.