Kia Ceed 1.4 Gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pestru666, 18 Mar 2014.

  1. pestru666

    pestru666 Nuevo Forero

    Hola, quería que me dieseis opinión sobre el presupuesto que me han dado para el Kia Ceed 1.4 CVVT Gasolina 100cv acabado Concept. Me piden 12.400 en blanco, entregando coche por el plan PIVE y sin financiar.

    Ya he probado el coche, y aunque me ha encantado, estoy preocupado por el tema del consumo, aunque he leído varios hilos hablando del tema no me acaba de quedar claro por la diversidad de opioniones. Hago 300 km a la semana por autopista, y me gustaría saber si con una conducción tranquila (110 km/h) le podría sacar sobre un 6 l/100 (ya se que en ciudad consume bastante más).

    Agradezco cualquier opinión.

    PD: El diesel no es una opción, se me va de presupuesto.
     
  2. qawsed

    qawsed Forero Activo

    te doy mi opinión, tengo el mismo coche en acabador drive.
    LLendo por carretera, sin casi tocar ciudad, siendo muy suave y a una media de unos 100, siendo carretera plana por el ordenador me marca 5.7, que realmente es algo mas.
    En cuanto pisas ciudad o corres mas, el consumo sube, como es lógico. Yo estoy contento con los consumos, pero ya digo que soy muy suave y no me gusta correr
     
  3. pestru666

    pestru666 Nuevo Forero

    Muchas gracias por responder. Me parece un consumo muy razonable, yo tampoco soy mucho de correr y por ciudad apenas cojo el coche.
     
  4. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    En mi caso con el mismo motor y acabado, pero siendo el Pro Ceed, haciendo un 60% de ciudad y 40% de carretera aproximadamente, con una conducción normal, es decir, sin hacer caso a las indicaciones de subir y bajar marcha (porque prácticamente se te ahoga el coche si cambias cuando te indica), el ordenador de abordo me indica un consumo de 7,0 litros de media. Y el coche aun no tiene ni 2000 kilómetros.

    Al igual que tu tenía algo miedo al principio por las opiniones que había leído pero yo actualmente estoy contento con el consumo y se supone que tiende a mejorar. También es verdad que venía de un 2.0 gasolina del año 98 que era un pozo sin fondo.

    Espero que te sirva de ayuda!
     
  5. pestru666

    pestru666 Nuevo Forero

    Claro que me sirve de ayuda, gracias. 7,0 litros de media fue lo que me dio cuando hice la prueba en el concesionario, sobre 20 km. 60% carretera, 40% ciudad. Pero claro, sin estar acostumbrado al coche no es lo mismo.

    La línea del Pro Ceed un poco más deportiva me encanta, pero es tan bajito el techo que me da mucha claustrofobia (mido 1,90).
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Vaya, yo tengo un pro y mido 1.80, lo q me gustó del mio fue que para tener línea deportiva cabía dentro sin problemas y no me sentía como la masa en un micromachine. Claustrofobia me da a mí en el coche de mi hermana que es un c3 y casi rozo el techo :-[
     
  7. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
  8. pestru666

    pestru666 Nuevo Forero

    Muy intersante esta página, conocía alguna similir como la de honestjohn, pero ésta es más completa, gracias por la aportación. Le echaré un ojo.

    Por cierto, fijándome en las estadísticas que tienes cargadas, veo que hiciste un consumo de 7,95 sólo por autopista. ¿Eso son datos habituales de consumo o es pisándole bastante? Gracias
     
  9. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Me temo que es lo que más me defrauda del coche, y de momento todo sea dicho, lo único, y es que yendo por autopista me hace unos consumos bastante más elevados de lo que yo me esperaba. También puede ser que por la orografía del terreno Cantabria, País Vasco, Asturias etc pues se vea afectado negativamente. La velocidad a la que iba es a 120 km/h de GPS, casi 130 de marcador. Pero si te fijas el anterior trayecto tenía ciudad y creo que arrastraba algo de ese consumo, cuando no se hace un relleno del deposito total se te hace la media sobre todos los consumos hasta que lo llenas hasta arriba.

    Según el ordenador de abordo lo mejor que le he conseguido sacar es 5.5 en carretera general.
     
  10. pestru666

    pestru666 Nuevo Forero

    Al final me he decidido esta mañana y está reservado. En 15 días debería estar en mis manos. Por si a alguno le sirve de ayuda, el precio final que conseguí fue:
    Kia Ceed 1.4 CVVT Gasolina 100cv Concept: 12.300€ con plan pive y sin financiar.
    ¡Gracias a todos por las respuestas!
     
  11. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Felicidades! ;)
     
  12. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Ahora a disfrutarlo, yo lo saque por 11.390 euros más la financiación, que si me la quito en un año acabo pagando más o menos lo mismo que tu.

    Ya nos contarás tus primeras impresiones.

    Saludos!