Kia Ceed 1.4 90CV Concept

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por NAF, 10 Jul 2014.

  1. NAF

    NAF Nuevo Forero

    Estoy pensando en adquirir un Ceed 90cv, pero no sé si esa motorización será suficiente para mí...
    100km diarios pasando por puerto de montaña...
    Suelo andar en velocidades normales de 90km/h.
    ¿Qué os parece?
    A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia!;)
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Pilla el 1.6 gdi de 135cv yo tengo la carens y va de lujo
    El tuyo al pesar menos ira mejor
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    100km diarios son km para que se coja el gasolina y pasando por puerto de montaña le va a consumir mucho, para mi esos 90cv si vas a velocidades de 90km/h van mas que suficientes, depende de si vas o no cargada, si vas solo tienes más que suficiente
     
  4. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Opino igual. Para esos Kms diarios mejor el diesel.
    Pero si tu intención es un gasolina si o si, como fue la mia, cogería el de 135cv. No es que te vaya a faltar coche para esos 90km/h, pero el de 135cv te dará más empuje al subir las cuestas. Eso sí, recuerda que ambos son atmosféricos y necesitarás bajar una marcha o dos para subir, si el puerto es muy pronunciado. Con el diesel al tener turbo no necesitarías pisarle tanto con lo que consumiría menos.
    Suerte
     
  5. NAF

    NAF Nuevo Forero

    Gasolina no quiero porque como decís son muchos km y me compensa diesel. Mi duda era esa, de si 90cv son suficientes pa esos km + puerto, o si tendría que pasarme al 1.6 con 128cv, cosa que no quiero porque me parece excesivo para mi modo de conducir.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Está el intermedio el 1.6 de 110...que quizás te venga mejor, ya según tu presupuesto
     
  7. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    El problema con los VGT y con los diesel modernos, es que van tan amordazados por temas de emisiones, que necesitas muchos más caballos para obtener algo de nervio cuando necesitas aceleración o afrontas un buen repecho.

    Yo tengo un Ceed SW 128cv, y estoy encantado con él, pero sus marchas están demasiado enfocadas a reducir consumo, y te obliga a tener que acostumbrarte a bajar de marcha cuando necesitas un poco de alegría, como por ejemplo antes de adelantar.

    Dicen que la versión de 110cv tiene más nervio, y la potencia es más que suficiente para ti, pero el acabado Drive me parece mucho más interesante.

    Salu2!
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Como poseedor de la version 110 y como he comentado en otros hilos, como dice HAST, tiene bastante nervio. Mas que el 128? No lo sé porque no lo he probado. Pero rinde muy bien.

    Ahora, el de 90CV, un compañero tiene uno y me dice que le tira bien. Que tiene fuerza y demás. De todas formas, pide una prueba en el concesionario, porque imagino que con el acabado concept no creo que pongan problemas de disponibilidad y sales de dudas.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo estoy encantado con el 128 para mi tira bastante...ya eso es según como lo lleves pero para mi es una bala jeheeh
     
  10. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Pensaba que te referias al gasolina,si te puedes comprar el 110 mejor ya depende de tu presupuesto
     
  11. NAF

    NAF Nuevo Forero

    Muchas gracias!!! En el concesionario me dijeron que de 90cv se pasaba a los 128... No me mencionaron nada de 110, preguntaré a ver cuanto más me cuesta.;)
     
  12. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Vamos por ay arriba dicen del 110 cv en la carens es el 115cv
    Pero tu mira el presupuesto y ya nos cuentas que has elegido,tanto en motorización con la versión,si es la comcept drive emotion o Maracaná
    Suerte