Kia Cee'd 1.0 T-GDI GT Line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por dTardon, 4 Ene 2016.

  1. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Buenas!, por aquí os dejo unas fotos de mi nuevo coche, creo que no había ninguno negro (Black Pearl).

    20151229_194834.jpg
    20151229_200619.jpg
    20151230_154047.jpg
    20151230_154111.jpg
    20151230_154132.jpg
    20151230_153240.jpg

    Saludos!
     
    A Luis Ceed, Bermatics y fresnicola83 les gusta esto.
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Esta guapísimo! que lo disfrutes
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muy guapo! Eso sí, el portamatrículas fuera ya!! Jejeje. Disfrútalo mucho.
     
  4. Lamonja

    Lamonja Nuevo Forero

    Yo voy a intentar pintar en el negro piano la parte del volante de entre los radios....y me gustaría cambiar la costura blanca por hilo rojo, que le queda muy guapo
     
  5. Lamonja

    Lamonja Nuevo Forero

    Perdón, que se me ha ido la pinza....
    Juas, juas, juas....muy chulo ese coche en ese color
     
  6. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Muy guapo, no me había fijado en el volante con micro perforaciones, el tech no lo lleva y me gusta :mad::mad::mad:
     
  7. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Hoy he estado echando un ojo al portamatrículas y no he visto claro como quitarlo, alguien que lo haya hecho podría indicarme un poco?
     
  8. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Muy bonito! Ya diras como se quita el porta matriculas que seguramente se lo haré al mio apenas lo tenga jejeje.

    EDIT: el techo solar con el coche negro queda super disimulado! Yo queria el Gt line rojo sin techo y me dijeron que no se podia, como el pack luxury en el gasolina....
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  9. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Yo quite el portamatriculas quitando los remaches de la matricula y volviéndolos a poner. No tiene más misterio
     
  10. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Mi matrícula iba con tornillos. Así que para quitar el porta matrículas, fue desatornillar, quitar y volver a atornillar.

    Y una pregunta de pardillo... Donde esta la ranura para los cd?
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    No la encontrarás porque no lleva jajajaja como ya se usan los cables auxiliar y los USB están empezando a suprimirlas en los coches
     
  12. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    No la encontrarás porque no lleva jajajaja como ya se usan los cables auxiliar y los USB están empezando a suprimirlas en los coches
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues vaya, no me gusta un pelo eso, aunque lo entiendo perfectamente. Mi ceed tiene ya 2 años y aún no he usado el reproductor de cd [emoji13]
     
  14. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Ya, a mí tampoco porque da la casualidad que encuentras un disco y no lo puedes poner jajajaja
     
  15. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Pregunta: acabo de pasarme por el conce para ver mi recién llegado coche y me quedado con cara de poker al oír arrancar el coche en frío! Hacia cómo un tikitiki metálico, rollo algo que vibra por ahí y que no deberia...
    El comercial me soltó que era típico del 3 cilindros cuando está frío...que luego lo deja de hacer.

    Es asi?
     
  16. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    A mi me lo enseñaron cuando compre el mio, y si, hace un ruido característico del 3 cilindros en frío, ahora, no se si exactamente el que tu escuchaste.
     
  17. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero

    Es cierto el 3 cilindros hace un ruido peculiar en frío, a mi me suena más como si fuera una fuga en el escape:D , pero al ratillo desaparece y se instaura el silencio y la suavidad....delicioso
     
  18. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Si. Pero al acelerar (da igual en frio que en caliente) el ruido aparece.
    Hacer la prueba pisando acelerador y soltando, pisando y soltando.
    Yo en ese tema estoy con la mosca tras la oreja. Es mas em la revision tenia pensado hacerles desmontar lo que hiciese falta para que desapareciera el ruido....
     
  19. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Compañero no será eso la válvula de descarga que llevan los motores gasolina con turbo? En algunos se escucha más y en otros menos, no sé exactamente si lo llevará tu motor pero por lo que dices se corresponde, es como un bufido o algo similar que suena cuando levantas el pie del acelerador
     
  20. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    No. Es muy parecido al sonido que hace el coche recien se arramca em frio. A la semana de tener el coche, por desgracia m toco cambiar la luna delantera, aproveche la ocasion para comentarselo al mecanico del conce y su respuesta fue. "No te preocupes, ese ruido es porque al acelerar vibra una malla metalica que va por dentro del escape que pega con el mismo". Aun asi creo que pa la proxima se lo volvere a decir y que lo miren bien