Kia carnival

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pitarra, 12 Ago 2015.

  1. Pitarra

    Pitarra Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en este foro saludos para todos
     
  2. Pitarra

    Pitarra Nuevo Forero

    Necesitó que alguien me saque de dudas tengo una kia carnival y me sale humo negro me podéis decir si puede ser de la gr
     
  3. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Eeeeeeeeeh caña aquí!!!!!!!
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Buenas noches Pitarra.

    Respecto a tu comentario de echa humo por el tubo de escapes.

    1º Para que te ayuden los compañero debería ponerlo en el apartado del foro, de kia carnival / Mecanica.
    2º Para Saber si es un problema grave deberías poner mas datos como km, años, o ultimo mantenimiento, motor,combustible, entre otros...
    3º Pero si ya tiene unos km y solo sale cuando das un acelero, no es nada grave, solo es carbonilla que se va depositando en el sistema de escapes de gases y al aser mas compresión en un intervalo de tiempo corto provoca mas presión de salida y asin expulsar esta carbonilla depositada momentáneamente.
    4º Pero si por lo contrario es un problema constante seguramente pueda ser el EGR.
    5º Pero si este humo negro huele mal puede ser también que la junta de la culata este mal o que en los pistones entre aceite, entre otras posibles averías graves.
    Si fuese uno de los dos puntos anteriores debes de llevarlo al taller, Primero: por seguridad tulla y de tu motor y Segunda: circular entorpeciendo la visibilidad de los demás usuario de la vía conlleva sanción y que el vehículo tenga que ser retirado en una grúa.

    Suerte y ya nos comentara que era.

    Un saludo de koala.
     
    Última edición: 23 Ago 2015
  5. Pitarra

    Pitarra Nuevo Forero

    Gracias si ya os comentare
     
  6. Pitarra

    Pitarra Nuevo Forero

    Lo e llevado a un taller y la semana que viene me lo dirán gracias
     
  7. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Denada Copañero.