Kia Carnival 2.9 CRDI EX Automatica de agosto 2005

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por convertidordepar, 9 Nov 2007.

  1. convertidordepar

    convertidordepar Nuevo Forero

    Hola a todos, acabo de descubrir este foro. Ya estudiare mas a fondo los comentarios en el colgados.

    Yo con mi CANIVAL, contento (asi la nombró un mecanico amigo mio, sin animo de ofender, como el que dice Michuguachi en vez de Mitsubishi).
    A quien me pregunta siempre le hago el mismo comentario; se comporta como un vehiculo de uso familiar de mas de 2.200kgs de peso en vacio. En las curvas uno tiene que contar con la inercia que ello supone, asi como a la hora de frenar y claro está, tambien al acelerar. Con este peso la que irá bien ( acelerando) será la Sedona (Carnival en EEUU) con un 3.500cc V6 de gasolina y cambio automatico de 5 velocidades y unos 200cv.
    Eso con mi carroceria, en la actual es un 3.800cc y 250cv, casi nada... ( http://www.kiaespanol.com/sedona/features.php ).

    Teniendo claras esta limitaciones, el motor es voluntarioso, peca de algo ruidoso, y con TODO en contra, el consumo se me antoja contenido. Tras estudiar el mercado estoy satisfecho y con 60.000kms ni una sola averia o defecto que reclamar a la garantia de la cual disfrutaré 3 años mas.

    Que siga asi. Saludos.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido. ;)
     
  3. diminuta

    diminuta Nuevo Forero

    Bienvenido!!!
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    WelKomen!!
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido :)