Kia Carnival 185 cv valvula imv

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por chato, 17 Dic 2014.

  1. chato

    chato Nuevo Forero

    Hola amigos soy nuevo en esto, tengo un problema con mi kia Carnivsl 185cv, se me encendió la luz del check y dio fallo P88, valvula IMV la cambie y sigue dando fallo, que puede ser, gracias.
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Muy buenas chato. Bienvenido. La valvula IMV la cambiaste tu? Donde la compraste y que referencia tiene?
    No lo se, pero puede que la valvula este reformada, pues es un problema que en su día se repetía mucho, incluso en vehiculos nuevos. Puede que haya otro modelo de valvula con algún tipo de cambio.
     
  3. chato

    chato Nuevo Forero

    Buenas Josi, la bomba es Delphi 9422A0004 y la valvula IMV 9109-030A es la que le he puesto, la he comprado a través de un taller que reparan bombas porque los conocía mi padre y me salía mas barato y pedí presupuesto en la kia y solo por la valvula me cobraban 185 euros y la lleve aun taller que es amiguete le metió la maquina y dio fallo P088, le ha cambiado la valvula y sigue dando fallo se enciende la luz check, es del año 2008.
     
  4. abel

    abel Nuevo Forero

    Hola yo estoy en ello también me da el mismo tipo de error y es supongo que es la válvula imv aver si esto tw puede servir y seguiré investigando
     

    Adjuntos: