kia Carens problema electrico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ivanromero, 15 Nov 2010.

  1. ivanromero

    ivanromero Nuevo Forero

    hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi Kia Carens 2004 es que hace un tiempo he notado que salta una chispa desde la polea del cigueñal hacia el compacto (carroceria) sin motivo aparente he revisado y cambiado cables de bujias y nada inclusive acabamos de cambiar la polea y sigue saltando esa chispa o arco alguien me podria ayudar, lei en un foro que este problema se presenta en algunos modelos de kia y hyundai y que esta relacionado con el compresor del aire acondicionado :mad::mad:
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Hilo movido por el Administrador: Markitos1981
    Motivo: Este subforo es el adecuado para este post.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ni idea pero seguro que alguien por aquí te podrá decir algo. Saludos y espero que des con ello.
     
  4. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    No me gusta hablar sin saber mucho... pero ¿has revisado que el chispazo que tienes no es provocado por una derivación en otro sistema eléctrico?

    De por si, la polea del cigüeñal no tiene chispa aunque es material conductor de electricidad.
    Lo del aire acondicionado no creo que sea tu caso ya que ellos sí lo tocaron...

    Imagino que habrás mirado de todo ya... solo para descartar miraría la batería, cableado en general, y alternador en busca de alguna derivación con el polimetro.

    Menudo expediente X... un saludo!