Kia Carens Drive 115 CV

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nashj, 19 Jul 2014.

  1. Nashj

    Nashj Nuevo Forero

    Bueenas Familia ..

    Soy novatillo por aquí .., pero pronto seré uno de los vuestros !!

    Ya hemos sondeado varios Concesionarios Kias y ya tenemos caaasi definido el Kia Carens para la familia.

    Descartamos el Concepto Gasolina .. y por los números y equipamiento nos hemos decidido (casi decidido) por
    el Kia Carens Drive 115 CV diesel con techo panorámico y color blanco ...

    La primera pregunta que os lanzo .., es el precio .., os parece bueno: 16.910 € con el pive incluido ??? Por lo que he sondeado
    me ahorro unos 600-1.000 € de lo que he sondeado en Concesionarios ...

    Y una última duda .., me quedaré cortó con 115 CV diesel ... y busco el 136 CV diesel ?? O tampoco es tanta la
    diferencia ???

    Consumo?
    Fuerza?

    Y por último .., por vuestra experiencia, cual sería el Concesionario KIA de España con los precios más reventados?

    Saludos y gracias !!! Por cierto soy de BCN.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo creo que es buen precio a mi el concept gdi me salio en 14500 en blanco y yo creo que 115 cv vas sobrado
     
    Última edición: 20 Jul 2014
  3. monty1979

    monty1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pensando en un carens
    No dices si el precio es financiando.si es que no, el precio está muy bien.me han pedido por drvee 115cv diesel blanco sin techo 19400 con pive sin financiar (en cartagena) por ese precio creo que comprare el astra st por 1100 euros menos.saludos
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    El astra st es como el ceed sw...nada que ver xD
     
  5. Nashj

    Nashj Nuevo Forero