Kia Carens Drive 115 CV

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nashj, 19 Jul 2014.

  1. Nashj

    Nashj Nuevo Forero

    Bueenas Familia ..

    Soy novatillo por aquí .., pero pronto seré uno de los vuestros !!

    Ya hemos sondeado varios Concesionarios Kias y ya tenemos caaasi definido el Kia Carens para la familia.

    Descartamos el Concepto Gasolina .. y por los números y equipamiento nos hemos decidido (casi decidido) por
    el Kia Carens Drive 115 CV diesel con techo panorámico y color blanco ...

    La primera pregunta que os lanzo .., es el precio .., os parece bueno: 16.910 € con el pive incluido ??? Por lo que he sondeado
    me ahorro unos 600-1.000 € de lo que he sondeado en Concesionarios ...

    Y una última duda .., me quedaré cortó con 115 CV diesel ... y busco el 136 CV diesel ?? O tampoco es tanta la
    diferencia ???

    Consumo?
    Fuerza?

    Y por último .., por vuestra experiencia, cual sería el Concesionario KIA de España con los precios más reventados?

    Saludos y gracias !!! Por cierto soy de BCN.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo creo que es buen precio a mi el concept gdi me salio en 14500 en blanco y yo creo que 115 cv vas sobrado
     
    Última edición: 20 Jul 2014
  3. monty1979

    monty1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pensando en un carens
    No dices si el precio es financiando.si es que no, el precio está muy bien.me han pedido por drvee 115cv diesel blanco sin techo 19400 con pive sin financiar (en cartagena) por ese precio creo que comprare el astra st por 1100 euros menos.saludos
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    El astra st es como el ceed sw...nada que ver xD
     
  5. Nashj

    Nashj Nuevo Forero

    Pues nada ..., sí, es el precio financiado ..., y por eso tiene truco. Ayer me abrieron los ojos en otro concesionario.

    Sin financiar por ellos 18.400, la drive 115 cv con techo ... Hemos hecho números, y ese es el margen que ellos ganan, con la financiación, aunque sea el coste "0" para ellos, como indican.

    Creo que sale, mejor financiada por el banco, siempre y cuando uno tenga buenas condiciones ..., por que la que usan ellos, el Santander o el Cetelem ... si no amortizas a partir del primer año .. estás perdido, la cargas casi 4000 euros más con el préstamo.
     
  6. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    Yo na he sacado por 18000 sin financiar com enganche de remolque original desmontable. Habló de Drive 115CV Diesel.
     
  7. Nashj

    Nashj Nuevo Forero

    Blanca? Con o sin Techo?
     
  8. monty1979

    monty1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pensando en un carens
    Y nos puedes decir donde por si me pilla cerca? Es la versión nueva? Con stop start y neumaticos continental? Gracias
     
  9. Nashj

    Nashj Nuevo Forero

    Ahora se están colocando las nuevas, con la presión de neumáticos y el start stop.
     
  10. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    Blanca, sin techo y con stop&go. En valencia.
     
  11. Daniels

    Daniels Forero Activo

    No se si sois conscientes que la financiacion te la puedes ventilar a partir del sexto mes pagando 90 euros...
     
  12. Alexmadicov

    Alexmadicov Nuevo Forero

    Pues si todo va como tiene que ir la semana tambien recibo mi kia carens.... tengo muchas ganas!!! jejej el mio es blanco drive 115cv con techo
     
  13. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Me alegro que las disfrutes el techo es una pasada :clap:
     
  14. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Yo tambien estoy esperando un Carens Drive 115 cv.
    No hemos cogido techo, aunque la estetica exterior cambia muchisimo.

    A nosotros nos ha salido por 13600€, entregando 2 coches.
    Un pive y un 207 tasado en 3900€
     
    Última edición: 27 Jul 2014
  15. Yedgo

    Yedgo Nuevo Forero

    Nashj finalmente donde lo compraste? Que yo estoy detrás de uno y me da igual donde comprarlo
     
  16. thorln

    thorln Nuevo Forero

    Podrías explicar un poco más? Te refieres a amortizar 90 cada mes?

    Un saludo
     
  17. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Es tan simple como que la financiacion se puede cancelar a partir del sexto mes con un % de penalizacion en funcion del importe financiado.

    Saludos
     
  18. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    mira eso bien pues hay diferentes tipos de financiación. la que mas te descuentan tienes 24 meses o mas penalización.
     
  19. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    a mi la drive 115 con techo y cristales negros por 15600, eso si, ya matriculada y con unos pocos de km, es la que tenían de prueba, pero vamos, que un ahorro de casi 3000 euretes no va nada mal aunque no la hayan matriculado para ti!! tenia reservada la gdi de 136 cv en gasolina, el acabado concept, pero después de probarla me arrepentí y decidi mirar la crdi y como el modelo que probamos lo dejaban tan bien de precio....pues palante! este viernes me la entregan ya!!
     
  20. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Enhorabuena Jotaytania,bienvenido,ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas,un saludo ;)