kia carens con techo solar panoramico es mas baja la parte trasera

Tema en 'Kia Carens' iniciado por isineo, 7 Feb 2015.

  1. isineo

    isineo Nuevo Forero

    Alguien sabria decirme porque al tener techo solar panoramico mi carens es mas baja de atras que la de mi cuñado que no tiene techo.YO lo compre el 26-12-2014 y el lo compro 20 dias antes.
     
  2. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente el diseño es así. El Kía Carens con techo panorámico es algo más bajo al tener que albergar el techo panorámico, yo ya lo sabía cuando lo compré. Supongo que todos los coches que lo tienen son algo más bajos en el interior al tener que albergar ese tipo de techo.
     
  3. isineo

    isineo Nuevo Forero

    Gracias Lince63 por contestar pero busco alguien que me diga el porque , porque sera por algo digo yo,lo pregunto porque no tengo ni idea y quiero saberlo simplemente por curiosidad y por que sera por algun motivo enconcreto, si te enteras de algo mas conmunicamelo,y muchas gracias por tu respuesta.
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Quiza pueda ser para que cuando el techo esta abierto y hacia atras el cristal tenga la misma altura que el que no tiene techo? En plan las medidas de altura si por ejemplo el normal mide 2m de alto y el que no tiene techo 1.90 cuando este esta abierto medira los 2 de altura maxima que venga en ficha

    No se si podra ser por eso
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    En el interior tienes menos altura en el techo, porque el motor y la lona se tiene que recoger en algun lado. De hecho, en el pro, las plazas traseras no tienen cristal en el techo pues no hay espacio por lo bajo que es.

    Dudo que por fuera sea mas bajo, pues imagino que los chasis seran los mismos... has pensado en algun efecto optico?
     
  6. isineo

    isineo Nuevo Forero

    Para nada un efecto optico,los dos coches en pararelo y el mio de atras es mas bajo, ademas en el mio hay menos distancias de la altura final de la rueda a la chapa.
     
  7. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pero entonces te refieres a la altura desde el suelo al techo, o de la altura del suelo al paragolpes?
     
  8. isineo

    isineo Nuevo Forero

    Me refiero que al poner los dos coches juntos, el de mi cuñadoesta mas levantado de atras, las luces de atras se ven mas altas que las mias,y tambien me he fijado que hay mas distancia del final de la rueda a la chapa, es como si tuviera los amortiguadores mas levantados.
     
  9. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que no se que tiene que ver el techo solar con el hecho de que el coche esté mas levantado del suelo. No se, me dejas "estupefaciente" ;)
     
  10. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    +1 no se porque sera... Igual llevas mas peso en el interior del tuyo

    Yo pensaba que te reerias a la altura total del coche
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Igual el tamaño de las ruedas... el perfil del neumatico... O que al ser uno mas nuevo que otro, los amortiguadores no estén asentados aún. Es lo unico que se me ocurre que pueda influir en la altura del coche, ademas del peso.