Kia Carens a GLP (Gas Licuado del Petroleo)

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por antonio_203, 22 Sep 2015.

  1. antonio_203

    antonio_203 Nuevo Forero

    Hola

    Veo que en Kia Italia comercializan casi todos los modelos de KIA con la opcion de motor bifuel (gasolina + GLP) directamente de fabrica con lo que la garantia de 7 años es completamente valida.

    ¿Sabeis si kia españa tiene intencion comercializar la kia carens con este tipo de combustible tan de moda ultimamente?

    Un saludo

    PD: He enviado una pregunta a Kia españa para interesarme por el asunto, a ver que me dicen.
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Cuando yo fui no a via y según el comercial no savia nada.

    Pero me digo que ellos tienes un taller asociado y lo de la garantía me lo dejo en el aire. A sin que me apunto a este post
     
  3. antonio_203

    antonio_203 Nuevo Forero

    Por el momento esto es lo que dicen los de Kia


    Muchas gracias por tu interés en Kia.

    Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que actualmente Kia Motors Iberia, importa vehículos de motor, diésel o eléctricos. Nuestros servicios técnicos ofrecen servicio de reparación y/o mantenimiento, quedando excluida cualquier operación que suponga una modificación de las características técnicas, mecánicas o funcionales que impliquen además una modificación de la ficha técnica. Por tanto, esta reforma se haría a través de un servicio técnico ajeno a la marca, y para cumplir con la legalidad vigente debería homologarse. La cobertura de la garantía, es el compromiso de cubrir los defectos de fabricación de "origen", por tanto, Kia Motors Iberia está en su derecho de eximirse de cualquier cobertura que pueda venir causada por esta reforma, correspondiendo al cliente la carga de la prueba.

    Si necesitas más información, te recordamos que estamos a tu disposición en INFOKIA, si lo deseas puedes contactar con nosotros aquí Contacta con Kia

    Recibe un cordial saludo.

    Tu equipo Kia Motors



    Vamos que no venden GLP y que si se modifica adios a la garantia.

    Me he vuelto a poner en contacto con ellos a ver si piensan algun dia vender coches con GLP al igual que hace Kia italia.
     
    Última edición: 23 Sep 2015
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Pues a la espera de que kia te responda estoy :thumbsup:


    PD: Buena aportacion y muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo único que podrías hacer, si quieres acogerte a la garantía de KIA MOTORS, sería importar tu KIA directamente de Italia.
     
  6. abrelatas74

    abrelatas74 Nuevo Forero

    Hombre yo por lo que entiendo no anula la garantía solo que la carga de la prueba recae en el propietario, en caso de conflicto y si acaba en los tribunales tendrás que demostrar con peritos y demás que la modificación para instalar el glp no es el origen de la avería que quieres cubrir con la garantía.