Kia Carens 2013 o Toyota Verso Restiling 2013

Tema en 'Kia Carens' iniciado por rcresping, 22 May 2013.

  1. carencio

    carencio Forero Activo

    Hoy por hoy indudablemente no puede competir con Toyota en eso.

    ¿Para cuando en unos años te plantees vender el coche habrá cambiado la percepción de la gente respecto a la marca? ¿El progresivo aumento de la demanda de esta marca ayudará a que eto cambie?
    Debería.
     
    Última edición: 11 Oct 2013
  2. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Si vends un Toyota a un particular dentro de 3 años, lo vas a vender sin garantía. Si le vendes un KIA, aun lo venderás con una garantía de 4 años más que le quedan al vehiculo y pasa al Nuevo dueño. Esa es la principal razon positive de postventa del kia frente al Toyota. La garantía no la pierdes aunque seas otro propietario.
     
  3. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Puestos a ver todo... te has preguntado también cuanto cuesta un repuesto de Toyota, en caso de avería??, pues muuucho mas que cualquier utilitario, son de los mas caros en repuesto con creces.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Tambien digo que si en un Kia como en mi caso se te rompe un parasol y encima el del acompañante que ni se usa un mes despues de cumplir los dos años la marca te dice que es desgaste y solo tiene 2 años y les da igual perder un cliente
     
  6. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    No se cuanto habrás "peleado" con ellos pero aun a sabiendas que es un mal menor yo pasaría por consumidores primero y despues ya se verá...
     
  7. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Ese mamoneo, ya te digo yo que no es exclusivo de Kia... Cualquier parte del habitaculo que se rompa, y que sea manipulable, es decir, ruedecitas de subir y bajar el volumen, parasol, volante que se despelleja, etc. No te las van a pasar por garantia.

    A mi opel corsa, con 2 años y medio y estando dentro de la ampliacion de garantia, no me quisieron arreglar el volante, que se estaba despellejando, cuando se supone que es de piel. Y el asiento del conductor, en la posicion mas baja de todas, se balanceaba mucho hacia los lados, cosa que vi que era comun en muchos opel. Y la respuesta fue esa, que no pasa por garantia. Tengo un familiar que se le despegó el tapapolvos del cambio de marchas con año y medio y tuvo que comprar uno nuevo, porque tampoco se lo pasaron por garantia, pero un fallo en un faro, por ejemplo si se lo pasaron.

    Vamos lo que te digo, que cualquier cosa dentro del habitaculo que puedas tocar con tus manos, no entra en garantia si se rompe, con lo cual, en estos casos no funciona bien ni Kia ni ningun concesionario.

    A la persona que comenta que los Kia Carens son muy recientes y no sabemos si de aqui a un par de años pueden dar problemas, comentarle que los motores que monta, son los que lleva montando durante hace varios años el Sportage, es decir, que es un motor que se ha ido retocando desde hace ya mucho tiempo y a priori no debe dar ningun problema de ningun tipo.

    Yo tambien estaba en el dilema del toyota, pero viendo que las nuevas unidades vienen con el motor BMW del que la gente solo habla pestes, y de que ya no me hacia mucha gracia el interior... al final he pillado carens. Por fuera, salvo por los focos traseros, el toyota me gusta un poco mas que la carens, todo hay que decirlo.

    Saludos