kia carens 141cv Euro Uefa2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por resyvi, 19 Jul 2016.

  1. resyvi

    resyvi Nuevo Forero

    hola muy buenas a todos los foreros de kia,
    Bueno esta tarde hemos ido al conce a recoger nuestro flamante Carens Euro Eufa2016 de 141 cv. Por lo visto en general esta muy bien y solo me falta actualizar los mapas de ese año y asi que a la vuelta cuando tenga los 1500km me haran la revison por la cortesia del conce y me lo pone, ya que dice que se rompio el pendrive para actualizar y yo me que de asi palsmado O'O. Y tambien pregunte que donde esta los respuesto de las bombillas y me dice que en los kia no vienen.
    Tengo dudas vos teneis las bombillas de respuesto o lo teneis que comprar.
    Y nada ahora me pongo a investigar un poco y conocer mas que toi mas perdio que una perdiz jajajajjaja. Y ya ire comentado algo acerca de las dudas de si tendre o no.
    Gracias.
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo creo que no las traía, pero tampoco estoy seguro al 100%. Disfrútalo. Lo de los mapas, muy lamentable...
     
  3. resyvi

    resyvi Nuevo Forero

    ya te digo lo de mapas pero bueno tampoco no es para tanto por ahora pero si en adelante. Y lo que no encuentro es el sonido para configurar lo de bass,trouchle y esas cosas donde estan.
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Ningun coche trae ya bombillas de recambio. Eso es de la prehistoria!
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola muy buenas
    Lo de las bombillas a mi no me dieron de repuesto pero a mi vecino que tiene el euro uefa le dinero un estuche con bombillas debe ser el vendedor o que en ese momento las tengan para regalo . yo le saque las tuercas antirrobo (parasol chaleco esto se lo dan a todos con los triángulos) gamuza atrapa polvo y unas costillas mas.

    En cuanto al sonido creo que tiene que darle al botón de la derecha ese que parece una rueda dentada y sale una paguina que pone audio y no recuerdo que mas le das al audio y lo pones a tu gusto graves agudo medios el wofer va con los agudos cuanto mayor sea la graduación mas sonara

    ?A salido ya la actualización de los mapas de este año? yo tengo la que venia con el coche y lo compre el año padado

    Espero haberte ayudado
     
  6. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Eso no es ser de la prehistoria, eso es ser CUTRE, que coño ...

    resyvi, yo tengo uno igual que el tuyo que me lo dieron la semana pasada.
    La verdad es que estoy muy contento con él, insonorización, respuesta, agarre en curvas, si acaso la suspensión la noto excesivamente dura para mi gusto ...
    Vengo de un Megane Scenic y la suspensión de esta Carens me recuerda a la de compactos deportivos de varios conocidos y la verdad, eso no me gusta, me resta comodidad ... A lo mejor tiene que ver la medida de estos neumáticos, no sé ...

    La única pega que le encuentro es al sistema de audio ... Muy poca potencia!!!
    No sé para qué te lo venden como sistema de 6 altavoces + subwoofer + etapa, porque no suena un peo ...
    Suena bien, pero poco volumen ... y el tema de que atrás no tenga potencia me tiene quemao ...
    Creo que hay otras formas de asegurarte que el sonido nunca distorsione que capando la potencia ...
    No sé si la garantía me permitirá modificar el tema del audio porque no me ha convencido, o por lo menos A MI NO, que para el caso es lo mismo ...

    A lo mejor es mi oído, que está acostumbrado altos valores de decibelios debido a los ensayos pero vamos, que mi Scenic la pobre, con 13 años que tenía ya sonaba mucho mejor, donde va a parar ...

    EDITADO:
    Bueno, quiero matizar que realmente lo que suena muy poco es cualquier fuente de sonido que no sea la radio: USB y bluetooth principalmente.
    El compartimento de CDs no lo he probado, pues hace mucho que no utilizo de eso en el coche, lo considero un atraso y mas trastos ...
    De momento, la única opción que tengo para ya es la tediosa tarea normalizar montones de gigas de mp3 aumentando la ganancia de los archivos, para así ganar algo mas de volumen ... Manda hu*vos !!!

    Y por lo demás bien ... :D:D:D
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  7. resyvi

    resyvi Nuevo Forero

    Estoy de acuerdo en lo que dices MAM pero bueno lo de altavoces ya lo hara en su momento por ahora no me hace falta pero tambien estoy acostumbrado a altos decibelios y mejor con infinity jajjajajaja. Y en cuanto a la suspension yo le veo bien pq aun sigo con mi coche viejo Toyota Corolla con las suspensiones Koni las mas dura y por eso veo mucha diferencias, pero esta bien para los nenes que tengo pq me da guerras sobre vamos papi vamos papi no pares. claro que paso por bases y cosas mal estado a reducir e ir con cuidado jejejje. Bueno por casualidad estaba leyendo y me encuentro que ese modelo tienen HAC (sistema de ayuda de arranque en pendientes) pero no le veo en ningun boton como el ISG y no se como funciona, seria muy amable en explicar ese metodo.
    Y por los demas bien aunque estoy pendiente de ir al concesionario para que me actualize los mapas y encima mi mujer le ve un poco oscuro a los cristales que vienen tintados y quiere que lo ponga mas oscuro, asi que tendre que buscar sitio para laminar a buen precio.
    Ya ire contado mas adelante....
    Siempre vamos descubriendo cosas nuevas o mejoras
     
  8. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Yo en la Scenic los tenía laminados mas oscuros, pero los de la Carens son suficientemente oscuros para mi proposito, a no ser que quieras que no se te vea absolutamente nada a plena luz del día ...
    Del tema de la ayuda en pendiente, sé que lo lleva pero ni idea de como va, la verdad. Me preocupa mas el tema de que puse el alumbrado en modo automático y resulta que aparcas, paras motor, sales, cierras y se quedan encendidas ...
    Vaya un automático de mis bemoles ...:D:D:D
    Ya miraré el manual a ver que dice al respecto pero vamos, no es un funcionamiento lógico ...
     
  9. corcega

    corcega Forero Activo

    Cuando cierres dale dos veces al mando y se apagan.
     
  10. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Y ya esta?? :eek:
    Madre mía, para lo que he quedao ...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    Para echar azúcar a las tortas ...:roflmao::roflmao:
    Gracias corcega ...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  11. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Y si no le das dos veces al mando se apagan al cabo de 30 segundos (puede que sean 60). Es la función «coming home»

    De todas formas, con el coche suele venir un manual donde está todo explicado.