Kia Carens 1.7 CRDI ecomotive Emotion

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Wildestdream, 24 Feb 2015.

  1. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    image.jpg Por fin hoy me la han dado!!!
    Unos 60 km para abrir boca con los que me llevo muy buenas sensaciones.
    Es cierto que la dirección es muuuuy suave pero contando que hacía mucho viento estoy realmente contento.
    Me ha sorprendido lo bien insonorizada que está y la comodidad ha quedado demostrada cuando tras haber recorrido unos 15 km tanto mi mujer como los niños han caído en los brazos de Morfeo :p
    De momento es pronto para sacar conclusiones, pero la verdad es que hacia mucho tiempo que no me bajaba de un coche con una sonrisa en la boca.
    Ya iré contando poco a poco las sensaciones que me transmita y ya que estamos haremos un publireportaje como Dios manda.
     
    A Bermatics le gusta esto.
  2. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, a mi me dieron mi Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv. el día 16 y estoy muy contento con el coche. A mi también me sorprendió gratamente la insonoridad (también es verdad que venia de un Citroën Picasso con 14 años y 290.000 km.) y la comodidad......y claro, todos los detalles de los coches de ahora que no traía mi coche anterior. Por ejemplo, me ha gustado mucho la cámara trasera, de gran ayuda y muy nítida.

    Lo dicho, enhorabuena y disfrútala!!!!
     
    A Wildestdream le gusta esto.
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    disfruta el carro amigo. Cada vez son mejores estos coreanos jeje
     
  4. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Este modelo me gusta bastante, pero aun es pronto para cambiar mi ceed sportywagon, disfrutalo!