Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 1 May 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    71,4%
  2. Un mes o más

    14,3%
  3. Dos meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Tres meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    14,3%
  1. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    19.450€

    Kia Carens Drive 136 Cv. El único extra la pintura (cherry black). Sin financiar y con plan pive incluido.
     
  2. jozeeee

    jozeeee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Hola. A mí me lo dan esta semana. Kia Carens drive 136 cv, blanco, sin financiar, con pive y con un navegador (No es el de fábrica, pero me lo ponen en el concesionario): 19.900€
     
  3. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Ya me diras donde? Me vendria de perlas;D
     
  4. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Drive 5 plazas 136cv
    21400€
    Sin pive
    Sin financiación
    Pack total ( techo, navegador, cámara marcha atrás.. )
     
  5. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días.
    Este es el precio que me han ofrecido a mi: 1.7 CRDi VGT Drive 136 (5 plazas) con el Pack Total 19.900 €, color blanco, con Plan Pive y financiando el total.
    ¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo y gracias.
     
  6. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues muy buen precio. Por el mismo modelo que el tuyo, pack total y pintura metalizada, lo más barato que me han ofrecido ha sido 21900 después de visitar varios concesionarios. (Con plan Pive y sin financiar)
     
  7. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu opinión egova. La verdad es que me parece mucha la diferencia entre lo que te piden a ti y mi precio.....aunque el mío sea en blanco (unos 450 € menos que el tuyo), y el descuento por financiarlo con KIA tampoco es mucho......al final te cuesta unos 1.000 € más que a mí. Te merece la pena venirte a Madrid y encargarlo aquí, jejeje ;)

    Yo ya lo he encargado, pero hasta Marzo me parece que no me lo entregarán :(, habrá que tener paciencia.

    Un saludo
     
  8. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Esta tarde iré ha hacer la reserva y si puedo mejorar un poco el precio. Si pueden en Madrid, seguro que aquí también podríamos ajustar más el precio. Y eso que no fué el más caro que encontré...
     
  9. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Ya tengo la reserva hecha. He apretado al comercial y precio final 21150 euros: Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv 5 plazas+pack total+bola de remolque vertical desmontable conector 13 polos+Protector maletero+ tuercas antirrobo llantas+ placas de matrícula acrílicas (+ 1 de regalo para el portabicicletas).
    Con pive y sin financiar. Ahora a esperar 8 semanas aproximadamente.
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  10. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, le has apretado bien ;), enhorabuena. Por cierto, con un poco de suerte la tienes antes......yo la reservé hace poco más de una semana, me dijeron que estaba previsto tenerla para mediados de Marzo, y ayer me llamaron para decirme que hoy llegaba el barco, jejeje. Así es que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente la tengo en el conce y sólo quedará matricularla.:D
     
  11. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    A ver si tengo la misma suerte que has tenido tú y me lo dan antes de tiempo
     
  12. fervata

    fervata Nuevo Forero

    Hola, 18.000€ 136cv _ 16.700€ 115cv. Drive, blanco, gancho remolque, fc 9000 a 4 años, 1% cancelacion, mínimo 1 año, pive. Q os parece?
     
  13. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    El precio está bien, lo que no entiendo es que, si lo financias con KIA te cobren el 1% por cancelación. Yo lo he financiado con ellos y no me cobran nada por cancelación total o pagos anticipados cuantas veces quiera......eso si, después de que pase 1 año.
    saludos
     
  14. Vsoralc

    Vsoralc Nuevo Forero

    Hola a todos a mi me piden del carens crdi vgt 136 7 plazas pack total con los descuentos de fabrica y sin negociar 23.990. Que puedo hacer
     
  15. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Pide oferta en otros concesionarios.
     
  16. moliere13

    moliere13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Eco-Dynamic Concept 5 puertas
    Mira en otros concesionarios incluso fuera de tu comunidad.
     
  17. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Kia carens 1.7 crdi drive ecoDynamics, blanca, sin extras, 17.600 €, sin plan pive, financiando 12.000 €, el 28 de febrero la señal, entrega el 6 de marzo con ruedas michelín, tuerca antirobo y alfombrillas... sin pedir nada.
    Ups!!!... me equivoqué de lugar... perdón.
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  18. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Pues estoy detrás de ese modelo la carens 1.7 drive x-tech, 115 cv 5 plazas y en blanco y me han pedido 20.000 euros (es el primer presupuesto).Además de la financiación..... ¿como lo veis ? creo que se están pasando un poco. Voy a seguir viendo concesionarios...