Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 26 Mar 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    68,4%
  2. Un mes o más

    18,4%
  3. Dos meses o más

    7,9%
  4. Tres meses o más

    5,3%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Kia carens 1.7 crdi drive ecoDynamics, blanca, sin extras, 17.600 €, sin plan pive, financiando 12.000 €, el 28 de febrero la señal, entrega el 6 de marzo con ruedas michelín, tuerca antirobo y alfombrillas... sin pedir nada.
     
  2. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Buenas, Kia Carens crdi drive EcoDynamics, negra, 17600, sin financiar nada. Entrega, si Dios quiere, mañana.
     
  3. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Echa cuentas cuánto te cuesta la financiación... ya no son 17600... pero tienes un coche de puta madre!
     
  4. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    Lo de financiar o no financiar es un tema muy personal, pero casi siempre es más interesante la financiación de la calle,
    cuanto más dinero financias, más diferencia, financiando 12000€ te sale un pico, unos 300€/año más que en ING (por ejemplo)
    con la diferencia añadida de que en KIA pagas además 1% de cancelación y en ING no.
    Por la financiación te suelen descontar unos 1000€ y el color vale unos 400€
    Así que a nuestro compañero Ruben7 la ha salido bastante más caro que a Bartolo...
    Pero faltan muchos datos, como 115 o 136 cv y la provincia de la compra ya que hay variaciones muy grandes ...
     
  5. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Financiar, tenía que financiar, con ellos o con mi caja, y lo que me ahorraba de TAE en mi caja no era más que lo que me ahorraba con el Santander más la oferta. Además hay otra variable en la operación, entregué un toyota corolla verso 136 sol, con 9 años y 10 meses, por el que me daban ya muy poco por estar cerca de los 10 y del plan pive. En resumen, necesitaba que se quedase el carens, al entregar el mio, en 13000 € y... tras mucho negociar me dieron 4200€ por el toyota y me quedó 13400 por pagar...
    Destacar q el Verso era un cochazo, 260000 km y casi nuevo, lo cambié por recuperar algo de dinero e invertir en uno nuevo. He de decir que 2500 km después de la operación, estoy súper contento con el carens, si bien tengo menos potencia, tengo um coche mucho mas cómodo y más grande, con buen acabado y agradable... muy contento.
     
  6. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    18500 115 concept sin pibe
     
  7. jacred

    jacred Forero Activo

    Hola Rubén, ya que comentas que vienes del toyota verso podrías comentarnos un poco mas la experiencia con el cambio. Crees que mejoraste? Diferencias? Etc, lo que tu consideres. Gracias.
     
  8. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Hola Jacred, te cuento:

    Como decía antes, para mí, el Corolla Verso de 2004 es un cochazo. El mío era el D4D 136 cv Sol, con láminas solares (muchísimo más oscuras que las del Carens, me gustan más ahora), luces led de posición e interiores y doble din chino instalado gracias a un tutorial alguien hizo en el foro, parecido a lo que el compañero colgó hace unos días (por cierto muy, pero que muy bien explicado)

    Principal ventajas de Toyota:


    - Servicio oficial: dio respuesta a dos problemas que nos surgieron en los primeros meses. Las pastillas mordían los discos de frenos, nos cambiaron los cuatro, y fallo en los inyectores, también nos los cambiaron sin problema y con coche de sustitución en ambos casos. Amigos a los que convencí de las bondades de Toyota hace 8 y 5 años tuvieron poca “suerte” con sus D4D y tuvieron dos cambios de motor… un fastidio pero dudo que otras marcas se lo hubieran cambiado.

    - Motor: después de 260.000 km impecable. El motor es un tiro, recuperaba sin inmutarse, era muy elástico, salía rapidísimo… pero gastaba, con el depósito lleno, unos 42 litros, hacía 500 km mixto y con suerte 600 por carretera.

    - Acabados: se echaban en falta algunas cosas como sensor de aparcamiento, espejos calefactados y abatibles eléctricamente… eso sí, plásticos de primera, montados y desmontados varias veces y sin ningún ruido, después de casi 10 años como nuevos, lo único que mostro el paso del tiempo fue la tela de las puertas, se despegó donde poníamos los codos, el pomo de la palanca y el volante, gastados.

    - Volante y pedales muy duros, al conducir el Carens parecía que era de juguete, suspensión algo rígida, al igual que los asientos traseros, algo incomodo para los pasajeros. Los asientos sujetaban poco.

    - Maletero mucho más pequeño pero… con siete plazas de serie, aunque sólo para emergencias.


    En que hemos ganado:

    - El coche es, para mí, más bonito.

    - Es más cómodo y suave.

    - Los asientos sujetan mucho mejor.

    - Maletero mucho más grande.

    - Cargado de detalles que en Toyota sólo tenía la versión Sol, la superior, y no la Luna, aún así, le faltaban extras como sensor de aparcamiento, retrovisores eléctricos y calefactados, kit manos libres…

    - Gasta mucho menos.

    En que hemos perdido:

    - Sobretodo potencia del motor. Es un concepto diferente.

    En resumen, estamos súper contentos. Creo que la diferencia de precio (24.600 € vs 17.600 €) no está justificada en principio… espero que tampoco en final con el paso del tiempo.
     
  9. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Jo, pues a mi me debe haber visto cara de tonto: 1.7 CRDI 115 cv color blanco, version Drive, con Pive y financiando los 9000€, 18.000 €. Me dice el comercial que es precio cerrado y que su jefa por 70 € de diferencia prefiere perder la venta. me regala la red metalica superior separadora de carga.
    Menos mal que todavía no he firmado, porque me parecía a mi que se estiraba bien poco
     
  10. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Pues a preguntar en otros concesionarios. Lo único excepcional que me sucedió a mi es que di la señal el 28 de febrero, y fue un vehículo que ya tenían allí, nuevo y sin matricular pero estaba en stock, por eso la entrega en 6 días. No sé si al ser al final de mes se me ajustó más el precio. De todos modos el mejor precio es el de Bartolo, no estaría mal saber donde fue por si a los nuevos compañeros les pilla cerca. En Ibercar de Usera, yo lo saqué a ese precio, rápidos y muy amables.
     
  11. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Pues a mí fué en Automóviles Robe (Huercal de Almería).
    No me importaría darme el salto a Granada o a otra zona cercana si me ahorro unos euros considerables
     
  12. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    De todos modos lo de Almería es otro mundo. Soy de Madrid pero paso todo el tiempo libre en "Cabogata". Unos amigos de allí llevan tiempo para comprar una furgoneta de reparto y, no sé si es porque no hay competencia o porque no quieren vender, han estado a punto de ir a la Fiat de Granada, incluso valoraban venir a Madrid, no les rebajaban absolutamente nada...
    En mi caso, mi primer precio para Carens Confort era de 16.800 €, cuando les dije lo que me ofrecían en otro concesionario cercano(17.600 por Carens Drive en stock sin ser ecodynamics),me lo igualaron pero además con ecodynamics, que en el otro concesionario me subía a los 18.000 €.
    Suerte y, aprieta, que el precio no es cerrado...
     
  13. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero

    Despues de preguntar en casi toda España, la comprare a una hora y cuarto de mi ciudad. 16800 euros, drive 115 blanca
     
  14. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Tsubasa ¿podrías indicarme donde? 1200€ de diferencia con respecto a mi ciudad bien merecen la pena y dar el salto
     
  15. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero

    te voy a dar una alegria por lo que leo... granada y guadalajara...
     
  16. beluga

    beluga Nuevo Forero

    ¡Granada! un poco mas de info please, que me planto mañana por la tarde. Si me dices el nombre del concesionario ya voy a tiro hecho. :)
     
  17. Jmtb

    Jmtb Nuevo Forero

    Buenas a todos. La mia la estrene el viernes pasado, 1.7 drive ecodinamics metalizada, con pive y financiando el minimo (9000) me ha salido por 16950€. Por cierto en Valladolid
     
  18. Javier Romeo

    Javier Romeo Nuevo Forero

    Hola a todos. Quería preguntaros si el precio que dan en la web oficial de kia es real. Os cuento. He estado mirando el KIA Carens Drive Eco-Dynamics 5pl 1.7 CRDi (VGT) Diesel 115. En la web de KIA, el precio que me sale en "Configura tu KIA" es de 17602€ (23470 menos los des cuentos). Ayer visité el concesionario de mi localidad y el mismo modelo, con el mismo equipamiento (sin ningún extra añadido) y con el mismo color me costaba 19758€ (23470,48€ menos los descuentos que me aplicaba. Incluido el PIVE). ¿Es posible una diferencia de más de 2000€?
     
  19. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero


    Claro que es normal... e incluso mas.

    Es mas, el precio del configurador no incluye impuesto de matriculación ni nada, el otro si... todo depende del margen que tenga rl comercial. Y seguro que algo le puedes bajar. A mi me sale por 16800 pero conozco a quien le. ha salido por 16200.

    Cada concesionario da un precio, la verdad que lo veo un mundo un poco oscuro...
     
  20. Javier Romeo

    Javier Romeo Nuevo Forero

    Gracias tsubasa por tu rápida respuesta. De todas formas el próximo lunes he quedado con el del concesionario para probarlo ya que ayer era muy tarde y yo tenía otras cosas que hacer. Por cierto, al hilo de tu comentario de que cada concesionario es un mundo, tienes razón porque hace un par de semanas fui a Citroen a probar el nuevo C4 Gran Picasso y el vendedor me hizo un buen precio. Me costaba menos que el KIA (con un buen equipamiento. Arranque con botón, stop/start, pintura metalizada, etc y hasta pack city con cámara de visión trasera). Pues bien. la semana pasada me llamó de nuevo y me ofreció un descuento adicional de otros 1000€ sobre el precio que me dio. Yo fui a KIA porque, aparte de que me gusta el Carens tienen un buen precio, pero está claro que hay que mirar mucho más para conseguir mejor precio. Ya os contaré. Gracias y un saludo.