Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 26 Mar 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    68,4%
  2. Un mes o más

    18,4%
  3. Dos meses o más

    7,9%
  4. Tres meses o más

    5,3%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Entonces te pasó igual que a mí. Primero me compré el de 115CV, por 18.500 y, después de pensarmelo, al final lo cambié por el de 136CV por 19.500.
     
  2. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Y que tal va porque yo probé el de 115 cv pero el de 136 no . Es igual de silencioso.
     
  3. ari0k0

    ari0k0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Pues eso.. ya he hecho la reserva y ahora a la espera de que llegue.. se estima que en 2 o 3 semanas, llegará al concesionario. Que ganas!

    :cheesy:
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Que suerte ari0k0 solo 2-3 semanas
     
  5. ari0k0

    ari0k0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Se ve que ya tenían encargados 2 kia's 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas blancos, hace tiempo para que les llegara al concesionario.. uno de ellos ya estaba reservado. Como el que quería cuadraba con el del encargo, pues me han reservado el otro.. supongo que por eso el tiempo es menor, que si tienen que pedir expresamente el modelo en concreto. En el concesionario tenían uno negro y otro gris de muestra, pero yo iba buscando el blanco.

    También me dijeron el del concesionario, que en los tiempos que dan, normalmente ponen una semanita extra por si salen imprevistos, pero que pueden llegar un poco antes.
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues yo compré el coche el 26 de agosto y el 6 de septiembre me lo entregaron. Tuve la suerte de que había uno, en no sé donde, y me lo trajeron enseguida. En realidad el coche llegó al concesionario dos días después, pero tardaron hasta el 6 de septiembre con los papeles. Por lo visto los trámites para Familia Numerosa tardaron más de la cuenta. Tengo que decir que mi coche es un Carens 136 CV de 7 plazas blanco. Y he votado en esta página, pero lo hice antes de leer que era para el de 115, 5 plazas. Sorry.
     
  7. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Hoy me han llamado que ya tengo el Carens en el concesionario, como al final lo pedi en otra ciudad que no es la mia tengo que esperar al viernes para ir a recogerlo.. la espera se va a hacer dura, jeje :p

    Al final, han tardado poco mas de un mes..
     
  8. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    A mi 28 dias me ha tardado. Ya esta en el concesionario a la espera de placas y documentación.
     
  9. ari0k0

    ari0k0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    El sábado (26-oct) me dieron el mio.. me dieron un permiso de circulación especial, para poder usarlo el finde, mientras le acaban de llegar los papeles.
     
  10. carlos xj

    carlos xj Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens (mk4), entre otros
    yo la pedi el miercoles pasado y me la entregaron ayer opor la noche, estaba en stock :rolleyes:
     
  11. monty1979

    monty1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pensando en un carens
    Buenos días, , me piden por el drive 1.7 115 cv siendo discapacitado, que hace que no pague el impuesto de matriculación, que es de un 4,75% y claro, con el plan PIVE.

    En la ciudad donde vivo(Murcia) despues de presentarles ofertas por escrito, ya que en mi trabajo tenemos acuerdos con un kia de Madrid y rebajarme el precio: 18100.

    En mi segunda provincia por decirlo así: 17700.

    En el conce donde en el trabajo hay acuerdo que es en Madrid: 17400.

    Pensais que merece la pena que siga preguntando a algún sitio mas......

    Gracias.
     
    Última edición: 9 Dic 2013
  12. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Amigo como sigas asi te van a tener que dar dinero encima para que te lo quedes.Sin duda es un buen precio aceptalo, un saludo
     
  13. DavidMG

    DavidMG Nuevo Forero

    Buenas a todos.

    He visto este modelo exactamente y me han dado 19.000 € con PIVE. ¿Cómo lo veis? No tengo mucha idea de precios y me parece un poco caro.

    Me ha extrañado también que meten en el presupuesto 600 € de "gastos de matriculación" después de impuestos.
     
  14. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Hola david , yo creo que podrias presionarlos un poco mas , a mi me ha costado el carens drive 115 cv , con 7 plazas 18.126, eso si con plan pive descuento de familia numerosa y otro descuento que le saque ,
     
  15. DavidMG

    DavidMG Nuevo Forero

    Si le descontamos los 1.000 € del Pive familiar y aumentamos los 700 de las 7 plazas, quedaría en 18.426, 574 € menos. Gracias, mikebetis, seguiré preguntando y si alguien más puede ayudar, se agradece.

    Por cierto, por tu nick, ¿eres de Sevilla? Es por saber dónde lo compraste.
     
  16. Pedrosky

    Pedrosky Nuevo Forero

    La encargue el 4/1/2014 me dijerón que esta en camino y debe de estar por los mares surcando desde Korea.....en fín espero que no se ahogue mi Carens color negro con pack visión; cuando llegue lo digo.
     
  17. Pedrosky

    Pedrosky Nuevo Forero

    Dia 5 Febrero 2014 por fin me llaman y me dicen que ya tengo el nº de bastidor y que si quiero que les vaya haciendo la transferencia, de momento le he dicho que hasta que no vea el coche en el concesionario no suelto el dinero, y no es porque no me fie de ellos, sino que quiero ver el coche antes.
    En fin sigo esperando. Anda andara......
     
    Última edición: 7 Feb 2014
  18. Pedrosky

    Pedrosky Nuevo Forero

    17/02/2014
    POR FIN......YUUUUPIIIIIEEE ya me han traído mi carens al concesionario después de un mes y trece días de espera, ahora verla, revisarla, transferencia, y para casa. Se me ha hecho eterno la espera.........
     
  19. ccardenas

    ccardenas Forero Activo

    Yo pedí Drive 5 plazas 115 CV + Navegador el día 2013-12-23. Me dijeron tres meses por no haber en stock. Y estoy esperando sin fecha estiamada aún....

    ¿Tanta demanda hay? yo diría que no, en Málaga solo he visto un Carens. Quizás lo que pasa es que en Eslovaquia se ensamblen los coches a mano. :)
     
  20. Pedrosky

    Pedrosky Nuevo Forero

    Me parece un poco raro. hoy día 20 me han dicho que la mandan a matricular espero tenerla mañana, y a mi me han dicho que vienen de Corea a Barcelona y de ahí se reparten.....pero ¿3 meses? raro...raro. además la mía es negra con pack visión.