Vendo KIA Carens 1.6 GDi 135cv Concept 5pl 15100 km

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por yexus, 3 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yexus

    yexus Nuevo Forero

    Hola a todos,
    Hola a tod@s,

    Por motivos personales tengo estoy vendiendo una Kia Carens 1.6 GDI 135 cv 5 plazas con 15100km, como podréis imaginaros con esos kilómetros esta impecable, aun tiene los plásticos de protección en los asientos traseros. Ningún golpe, coche de no fumador. Revisión de los 15000 km recién pasada.

    Os dejo el equipamiento y el link para que veáis las fotos:

    ABS + EBD + BAS, Airbag laterales delanteros y de cortina, Aire acondicionado, Asiento conductor ajustable en altura, Barras de techo, Bluetooth, Cierre centralizado con llave plegable, Control de crucero y limitador de velocidad, Dirección asistida eléctrica, Doble airbag frontal, ESC (Programa Electrónico de Estabilidad), ESS (Activación en parpadeo de las lunes de freno, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Faros antiniebla delanteros, Flex Steer (ajuste asistencia de la dirección), Guantera refrigerada, HAC (Sistema de control de bajada/subida en pendie, Luces de circulación diurna tecnología LED, Mandos de control de audio en el volante, Ordenador de abordo, Radio CD MP3 con USB/Aux, Red de maletero + bandeja porta-objetos bajo zona, Reposacabezas delanteros y traseros ajustables en, Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, Rueda de repuesto temporal, Tapicería en tela, VSM (Sistema de gestión de estabilidad), Volante y palanca cambios en piel, Ópticas de iluminación fija automática en giro.


    6 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL


    Fotos: https://www.kiafaq.com/members/yexus-6652-albums-kia-carens-dic-2013-372.html


    La vendo por 12550 € (el precio incluye gastos de gestoria).
    Si estas interesado o sabes de alguien que este buscando una, ponte en contacto conmigo con un mensaje privado.
    Gracias.

    Salu2.
    J.

    CRW_4893.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2014
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Te he incluido una foto en el mensaje para cumplir con las normas. Suerte con la venta.
     
  3. yexus

    yexus Nuevo Forero

    Muchas gracias Admin.

    ¿No te interesara un Kia Carens? ;)

    Un saludo.
    J.
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    ¿Dónde está el coche? Hablaré con mi hermana por si le pudiera interesar.
     
  5. yexus

    yexus Nuevo Forero

    JMMiranda el coche esta en Madrid.
    Gracias.
    Un saludo.
    J.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas