Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia aumenta la producción del Optima en Estados Unidos

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 20 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Resulta irónico que un aumento de la demanda pueda suponer un problema para los fabricantes de automóviles, pero esto es lo que está ocurriendole a Kia. A pesar de haber incrementado en un 37% las ventas durante el año pasado, se calcula que esta cifra hubiera sido muy superior si hubiera tenido la capacidad de producir más vehículos.

    El Kia Optima, una berlina con un diseño que enamora allá por donde va, está teniendo un gran éxito enEstados Unidos. Durante el año pasado tripicló las ventas en comparación a 2010. Kia ya ha aumentado la producción a 60.000 unidades anuales en su planta de West Point, se espera que la mayor parte de ellas sean del Optima antes que del Sorento o Hyundai Santa Fe que también se fabrican allí.

    Tom Loveless, vicepresidente de Kia Motors America, dijó en el Salón del Automóvil de Chicago que espera que el Optima supere al Sorento, como el modelo de Kia más vendido en Estados Unidos. En declaraciones a la web Automotive News, Loveless comentó que esperan tanto del Optima como del Sorento muevan el 50% de las ventas de Kia en Estados Unidos. Añadió que si no fuera posible cumplir con la demanda, a pesar de haber incremento la producción, entonces la empresa importaría más automóviles de Corea del Sur.

    Por último Loveless anotó que durante este año espera que se logren vender más de 100.000 unidades del Kia Optima, objetivo que lograron el Sorento y el Soul durante 2011, vendiendose del primero 130.235 unidades y del segundo 102.267.
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Y no es de extrañar, es precioso..
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Tantos Soul se vendieron en 2011 en USA? Madre mía...
     

Compartir esta página