Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia apoya a la Fundación José Manuel Calderón en el campus Calderón 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 2 Jul 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_y_campus_calderon.jpg
    Kia, siguiendo con su política de fomento del deporte y con sus políticas de responsabilidad social corporativa, apoya a la Fundación José Manuel Calderón con el patrocinio de la séptima edición del Campus Calderón.

    Destinado a jóvenes de entre 8 y 18 años, este proyecto tiene como objetivo utilizar el baloncesto para inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo ó la unidad. A través de los diversos programas educativos que se imparten en el Campus se favorece la integración personal y social de los más pequeños.

    El Campus José Manuel Calderón es una iniciativa privada que se desarrolla en la Universidad Laboral de Cáceres del 23 al 29 de Junio.

    Las pasadas ediciones han sido un gran éxito, con más de 1.500 participantes, ésto hace sin duda que esta actividad deportiva sea un referente en España pero principalmente se trata de un proyecto en el que José Manuel Calderón se implica personalmente durante todos los días de funcionamiento del campus.

    Calderón es uno de nuestros principales representantes en la NBA y en la Selección Española de Baloncesto. Este deportista cuenta con una carrera colmada de éxitos, entre los cuales destaca el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2006, junto al resto de la Selección Española de Baloncesto, y su nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Extremadura.

    El jugador de baloncesto es embajador de la marca Kia y conduce un Kia Optima cedido por Kia Motors Iberia. Este fantástico modelo de la marca coreana destaca por su diseño exterior singular, por sus sobresalientes prestaciones y por su completo equipamiento de alta tecnología.

    Más información en: Bienvenido al Campus Calderón | Campus José Manuel Calderón

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página