Kia anuncia los detalles del renovado Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 25 Sep 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia ha anunciado hoy las mejoras que recibirá el monovolumen compacto Kia Carens. El renovado Carens, estará disponible en algunos mercados europeos inmediatamente después de su presentación en el Salón de París 2016 el próximo 29 de septiembre.

    Estos cambios renuevan la imagen y la funcionalidad del Carens, poniéndolo al día con el diseño de los últimos modelos de la marca, mejorando la experiencia en el interior y actualizando los dispositivos de seguridad y conectividad que se ofrecen a los clientes.

    Las ventas del Kia Carens han crecido de forma sostenida desde su lanzamiento en 2013, este modelo ocupa un espacio clave en la gama de Kia como el vehículo ideal para las familias. En la primera mitad de 2016, se han vendido en Europa más de 11.500 Carens, lo que constituye un aumento interanual de un 1% en relación al mismo periodo del año anterior. Esta actualización contribuirá a aumentar las ventas de un modelo que ha sido clave para alcanzar el mejor semestre de ventas obtenido por la marca coreana hasta la fecha.

    kia_carens_my17.jpg

    Actualizado diseño exterior e interior

    Los diseñadores de Kia han introducido una serie de cambios en el Carens que incluyen un rediseño de paragolpes delanteros, traseros y luces antiniebla y una modificación de la parrilla “tiger-nose”; todo ello le da una apariencia más esculpida. Además de incorporar estos cambios presenta un nuevo color de pintura exterior, Mysterious Blue, así como tres nuevos diseños para las llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas. La renovación del modelo también destaca por su nueva combinación de luces traseras y por una característica firma luminosa.

    El espacioso interior con cinco o siete plazas del Carens cuenta con una nueva tapicería en los asientos, bien de tejido con una nueva trama o bien de piel con un motivo de diamantes, nuevos elementos de acabado metálico y negro brillante, y un salpicadero con un acabado de efecto fibra de carbono. El interior está disponible con tapicería en color negro.

    Avanzadas funciones de seguridad e infoentretenimiento
    La última versión del Carens está disponible con la interfaz HMI (human-machine interface) de Kia, con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, Servicios de conectividad de Kia provistos por TomTom® y cámara de visión trasera. El nuevo sistema HMI también dispone de Apple CarPlay™ y Android Auto™ incorporados para una integración plena del smartphone. Android Auto™ está diseñado para funcionar con teléfonos Android 5.0 (Lollipop) o posterior; Apple CarPlay™, para el iPhone 5 o posterior.

    Por primera vez, los sistemas avanzados de asistencia a la conducción DRiVE WISE también están disponibles en el Carens, incluidos el Sistema de Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Un Sistema de reconocimiento de señales de tráfico muestra en la instrumentación el límite de velocidad en cada momento.

    Nuevo Eco Pack disponible

    Kia ha desarrollado un nuevo Eco Pack para el motor diésel de 1,7 l y 115 CV, que consiste en el sistema de parada y arranque automáticos (Intelligent Stop/Go ISG), neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y unas relaciones de cambio revisadas. El Kia Carens equipado con ISG, ahora es capaz de alcanzar un nivel de emisiones de dióxido de carbono de sólo 109 g/km, con la caja de cambios manual de seis velocidades (ciclo combinado NEDC).

    El nuevo Kia Carens, a la venta a final de año

    La gama actualizada del Kia Carens estará disponible para su venta en algunos mercados europeos tras su presentación en París, con la garantía exclusiva de la marca de 7 años o 150.000 km de serie. En España estará a la venta a finales de año

    *Los equipamientos, especificaciones y fechas de lanzamiento pueden diferir según el mercado

    Fuente: Kia
     
    A kahoraho y Franciscus les gusta esto.
  2. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Suena bien, pero faltan fotitos...jejeje
     
  3. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Buenos días:

    Estoy ahora mismo viendo Mono-volúmenes y el Carens es claramente uno de mis favoritos, sino directamente el favorito por relación calidad-precio. Pero claro, dicen las noticias que a final de año saldrá este Restyling, que no es muy diferente... salvo por el tema de la nueva pantalla y las aplicaciones de conectividad con el móvil (Apple Car Plan y Android Auto). Me interesan bastante porque suelo ir con Spotify y así tienes navegador "gratis" actualizado.

    El caso es que me daría rabia comprarme ahora el coche y que en cuatro días me saquen esta versión, así que me he planteado esperar un poco. Como el motivo de la compra es que voy a tener un segundo retoño allá por junio, tampoco puedo esperar eternamente, pues estas cosas tienen retardo.

    Pero cuando fui al concesionario el comercial ni siquiera sabía que había un restyling (lo tuvo que buscar en Internet delante mía), así que no pudo confirmarme cuando salía y cuando se podrían hacer pedidos.

    ¿Alguien tiene idea de cuando puede salir o le han dicho algo en algún concesionario?

    Gracias.
     
  4. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Yo encargué mi Carens la semana pasada y la comercial tampoco sabía nada, o se hizo la sueca a mi pregunta. A mi el nuevo frontal casi que no me dice nada en especial, y como lo he cogido sin pantallita (Drive) casi que mejor el día que ahorre un poco le pongo un 2din con navegador de esos que he descubierto por aquí. Por lo que comentan los sistemas estos de serie, al final parece que no acaban de ser lo más deseable pero ojo que yo de estos temas no tengo ni idea...

    Lo que seguro pasará es que año nuevo-tarifas nuevas...

    Salut
     
  5. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Por lo visto en Francia lo acaban de poner a la venta, así que probablemente aquí llegue en nada. Os paso un enlace (en Francés, lo siento), que no dice nada nuevo salvo que las tarifas no varían, lo cual es bueno. Como los niveles de equipamiento se llaman de forma diferente no es necesariamente representativo, pero ahora el Active (que vendría a ser el Drive) lleva llantas de 17, el navegador, lunas tintadas, etc., un poco como la UEFA aquí.

    Kia Carens 2017 : la version restylée en concession
     
  6. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Yo tengo el acabado XTech, y a los que no tengan prisa en comprarse la Carens y puedan esperar un poco al restiling, yo me esperaría, ya que sale con mejoras, y mejores acabados.
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Seguro que la nueva Carens es mas cara. Según internet pones Carens y pinchas en noticias y te informa del nuevo restyling y que sale a la venta en España para el año que viene.
    A los que les de igual el restyling la Carens actual seguro que bajara de precio a la llegada de la nueva
     
  8. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Como digo, los precios de tarifa son los mismos (en Francia), habrá que ver el descuento, pero lo cierto es que si miras lo que ha ido costando desde 2013 que salió, los precios se han mantenido relativamente estables, y este restyling es más bien ligero. Lo que imagino es que para aprovecharlo tendrás que irte a un equipamiento UEFA, así que el que quiera un Concept...

    Por otra parte, todas las noticias que veo dicen que sale a finales de año, a ver...
     
  9. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Estuve el otro en el concesionario,por casualidad,y pregunte ya que estaba alli, aun no saben nada de precios,pero al ser un restiling, no esperan subida considerable. Las esperan para Febrero,aprox. Quien quiera ahorrarse algo, que compre la actual,pero cuando ya este la otra en concesionario,o a punto de hacerlo,ya que por ahora no hay ofertas a ese respecto,al menos en Cordoba,ya que es un restiling y no un cambio de vehiculo. Al que no le importe comprarla ya que la compre, pues no habra cambios considerables, y estos llegaran a unas versiones, con mayor o menos grado,dependiendo del acabado escogido,por ejemplo en una Concept, seran minimos, esteticos, tapiceria y poco mas, ahora bien para las altas de gama, si seran mas visibles, aparte de esteticos, tapicerias, y equipamiento, que ahora no esta disponible.
     
  10. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Yo si fuera a comprarla ahora, esperaria,cuando estuvieran las dos versiones disponibles en concesionario,veria precios,y equipamiento,para decidir si me interesa o no. Puede que por el precio actual te puedas traer la nueva, con mismo o mejor equipamiento. Ya veremos lo que duran los monovolumenes en el mercado,de ser los reyes, ha pasado a ser patitos feos. La nueva seat alhambra es un SUV siete plazas, para el año que viene, y la nueva renault Scenisc, es un semi-SuV, y encima ya tiene los asientos traseros partidos en dos, como en cualquier Berlina,o SUV.
     
  11. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Gracias por la información. Espero de que aunque llegue en febrero se pueda hacer el pedido antes, me gustaría comprarlo antes de final de año. Aunque lo razonable sería matricular una de stock en diciembre a buen precio, tengo el capricho de que incluya el Apple Car Play, así que tengo intención de esperarme a la nueva.
     
  12. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Ataulfo, eso ya no lo pregunte, pero que para esa fecha quizas, te puedan matricular ya alguna de las nuevas. Lo suyo es matricular un en stock, ya que asi suele salir mas barata, pero si la Carens del restilyng lleva en febrero, no creo que tengan en stock, del modelo nuevo ninguna disponible. Yo solo te puedo comentar lo dicho, que aunque tengas que esperar, si puedes, puedes pillar algo mejor. Yo te pongo mi ejemplo, por 240 euros mas pille la version XTech. en Febrero, de este año, que venia mejor equipada que la Drive, por solo 240 euros mas. Y si hubiera esperado un poco mas, un par de meses, hubiera pillado una UEFA, pero no sabia que esta version iba a salir. Tu si sabes que estara disponible la del reestilyng, para dentro de unos meses y 4 meses pasan rapidisimo, y a no ser que tengas el coche ya para achatarrar, creo que te puede merecer la pena. Pues o te traes la version actual mas barata aun, o te traes la nueva casi seguro al mismo precio de ahora, pero con mas equipamiento. Un saludo. Si te puedo decir, que yo le tengo ya realizados, 14.000 kms y por ahora todo bien.
     
  13. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Bueno, aunque no pueda matricularlo a final de año la cosa es que acepten pedidos y me llegue a principios del 2017. Mi prisa real es que voy a tener un segundo hijo a finales de mayo y necesito un coche más amplio. Y efectivamente el momento en que coincidan ambos acabados es el momento para coger uno de equipamiento medio-alto.
     
  14. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
    Como anuncio Ataulfo, en la pagina de Kia francia ya aparece.
     
  15. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
  16. HHH

    HHH Forero Activo

    ¿se sabe algo de cuando estara a la venta aqui en España?
     
  17. Ataulfo

    Ataulfo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mazda 3
    Yo hablé ayer con el del concesionario y no sabía nada. Para mi que quieren ir limpiando stock este final de año y no van a levantar la liebre todavía.