Kia añadirá el GLP a toda su gama en Italia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 19 Sep 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia
    ha anunciado que todas las motorizaciones de toda su gama pasarán a tener como opción la instalación del GLP (Gas licuado del petróleo). Ahora, solo estará disponible para Italia, donde el precio del combustible está por las nubes (más que aquí) y por ello las marcas apuestan con fuerza por el GLP, lo que conlleva que los clientes empiecen a ver este combustible como una alternativa viable y económica.

    El Kia Venga será el primer modelo en incorporar un depósito de 40 litros de GLP, con el que tendrá una autonomía de 470 km, lo que supone un total de 1.270 km de autonomía total. Estará a la venta a finales de septiembre. Después vendrán las versiones GLP del Picanto, Rio, cee'd y cee'd_sw. El espacio que se perderá al instalar el depósito de GLP será el que corresponde a la rueda de repuesto, llevando en su lugar un kit antipinchazos.

    Los 7 años de garantía se mantienen inamovibles con los modelos bifuel. Esto se traduce en tranquilidad para sus futuros propietarios, que no verán mermada de forma alguna la cobertura de la garantía. Sin lugar a dudas esta es una buena noticia, sobre todo porque el precio del GLP es más bajo y estable que el de otros combustibles, mientras se mantenga congelado el IVA que se le aplica.

    Fuente: Autoblog.it
     
    Última edición: 4 Mar 2013
  2. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola!!

    Personalmente, me gustaría que me explicaran eso de que estará disponible en todas las motorizaciones... porque que yo sepa, en los motores diésel es imposible al ser de combustión y no de explosión... Por otro lado, poseo un Venga CRDI 1.6 de 128 cv y por vías rápidas, me da una autonomía de 920 Km sin llegar a reserva...

    Saludos!!
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Vaya pasada...

    El mio le estoy pensando pasarlo a GLP.. Ya he pedido varios presupuestos la verdad.. se va a notar bastante yo creo...