Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia añade un tercer turno en sus plantas de Eslovaquia y Estados Unidos

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Sep 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Ante la alta demanda de vehículos Kia en Europa los surcoreanos han tomado la decisión de incrementar la producción, para lograr reducir los tiempos de espera han decidido introducir un tercer turno en la fábrica que tienen en Zilina (Eslovaquia) y contratar a 1.000 nuevos trabajadores. La compañía espera que el proceso de contratación se complete en Diciembre y tener los tres turnos en funcionamiento en el primer trimestre de 2012.

    La fábrica de Zilina produce el SUV Sportage, el monovolumen compacto Venga y todas las versiones del compacto cee'd. Kia ha invertido más de 1.000 millones de euros en la planta situada en Eslovaquia, cuenta con suficiente flexibilidad para producir modelos completamente diferentes y adaptarse a la demanda. El incremento en las ventas de Kia en Europa (18,7%), China (24,4%) y Estados Unidos (36,9%) ha impulsa la creación de un tercer turno en Zilina, lo que conlleva también nuevas contrataciones en sus proveedores locales.

    No solo las buenas noticias son para el viejo continente, también en la planta estadounidense situada en West Point (Georgia) se añade un tercer turno, en ella se producen el Sorento y Optima. Durante 2010 Kia produjo 2,1 millones de unidades, el 34,2% fueron fabricadas fuera de Corea del Sur, lo que supone 729.000 vehículos. Ante la creciente demanda y la ampliación de turnos en sus plantas de Eslovaquia y Georgia las cifras para este año aumentarán notablemente.
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Con el paso del tiempo van a ser los mayores constructores (en volumen) de vehículos.
    Eso demuestra que el consumidor ha cambiado y ha visto el salto de calidad, porque ya no es la marca que era cuando desembarcó en los 90.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    ME encanta esta noticia. Ojalá esto siga para adelante
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Buena noticia.
    Se están poniendo las pilas.
     
  5. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Pues imaginaos a mi que hasta Diciembre/Enero no me entragaban el Sorento.... a ver si con suerte se adelanta un poco....
     

Compartir esta página