Kedada xacobea en santiago de compostela - APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Ene 2010.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Lo siento muchachos,pero el domingo no puedo asistir y bien que lo siento,pues me dieron el coche ayer y aún no lo probé bien,solo tiene 40km.
    Le comente a un compañero que tiene una carens que se aníme y valla,le dije del foro haber si se aníma a participar.
    Pasarlo bien y disfrutar,para la próxima haber hay más suerte y puedo ir.
    SALUDOS
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bueno chicos, solo qdan 20 horitas pa la qdada, todos listos?
     
  3. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    yo no chavales :((((

    acabo de llegar del hospital un accidente jugando al futbol y el pie todo vendao

    podria conducir pero asi con muletas no iba a pasarmelo tan bien como queria entonces voy descansar y hasta la proxima

    Pasarlo bien. Y q tengais buen dia pa bañaros jajajaj
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer pos k pena.....
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A las 12.30 nos vemos en el Estadio ;) . Yo saldré ahora de fiesta, jeje, a ver como nos encontramos ;D
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    mas t vale venirte eeeh kieres k t llame o algo xd si kieres m mandas tu tlf x mensaje privado.....
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A ver que, ya abrireis un hilo con alguna foto, que aunque no gastamos un carrete, tenemos alguna ;D . Yo es que solo tengo 1 y con el movil