KDD Repro ( II) Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por hotito, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo pecador me confieso...
    Soy un light jaja ganar un 17 o 20% al motor progresivamente creo que está bien... sobre todo por no superar los límites.

    Javito_Proceed, si quieres te retoco la tuya para que veas lo que es potencia de verdad, y adelantes a todos los bmw330CD que se te piquen por ahí jeje...
    pero no se trata de eso, se trata de que el 1.6 rinda como un 140Cv siendo suave y muy agradable de conducir y dure, ya está.

    Si quieres que te chirrien las ruedas en cualquier semáforo, al picarte con algún GSI, pues me lo dices y te la reprogramo gratis.

    Cuando se te llene el colector de escape de basurilla y los inyectores empiecen a gotear luego me cuentas...
    :knuppel2::tickedoff:
     
  2. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    lo se lo se que es light!!! me refiero a que mi coche ahora mismo el NW/m de par lo tiene en 300 y para mi gusto va muy bien y no dudo de que las repros que hayas hecho sean fiables, solo digo que parecía que el empujon que daba el coche de QQ en 1ª y 2ª es si no =, menor que el coche estando de serie, repito, o eso es lo que me pareció y, payoner, sin repro, empujaba más que el de QQ, por eso digo que quizás al coche de QQ por lo menos se le podría retocar un poco mas la repro ya que no le vi todo lo contento que podía llegar a estar. QQ, manten informado de las nuevas observaciones con el coche!!! Hotito, no se trata de quemar ruedas, se trata de que una repro se supone que se hace para mejorar la cartografía del coche y rinda más que estando de serie, no dejarlo peor o que el coche te deje que desear, por eso he preguntado quien estaba contento y quien no, para ver si nada mas que le ha pasado a QQ. YO en principio mi coche lo tenia en 143cv siguendo el margen correcto que se le puede dar a una repro pero aun asi...le dije a mi taller que la bajasen un poco ya que el motor sonaba un pelin forzado por eso ahora está en 135cv. En el foro intentamos ayudarnos los unos a los otros no? pues yo creo que la repro de QQ habria que revisarla y no intento ofender a nadie, solo ayudar ;) CarlitoX, este es el resumen, y lo de en carretera, al coche de QQ se le veía que quería mas pero el turbo no tiraba del todo, la 3ª y 4ª estaban muy bien y me alegor muxisimo de que la tuya haya salido bien ;) y si subieses algun video de un 0 140 me encantaría verlo, tiene q ser un pepinaco!!
     
  3. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Después de la repro de Hotito... mirad mi consumo ayer regresando de Toledo...
    http://i33.***********/t9xo94.jpg

    4.6!!!!!!!

    GRACIAS HOTITO!!!!! (si haces alguna "actualización" avisa)
     
    Última edición: 2 Nov 2009
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jajaja gracias Fran! a ver si pongo yo el filtro ese, y me baja el consumo, porque 6 litros como que no...
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Javito, piensa que QQ lleva unas ruedacas... el sabado prove un 1.6 cvvt con llantas de 16 y el arranque es totalmente distinto: A parte de gasolina o gasoil se nota esa diferencia de llanta y de goma.
    Los 1.6 crdi con 17 o más pulgadas son perezosos arrancando. Es el precio en prestaciones por tener ruedacas.
    Que la primera sea más fuerte ... se supone que en salida, tira lo que da de sí el bloque 1.6, no? hasta que no entra el turbo no hay entrega 'potente'. Claro que ahí supongo que se puede adelantar más la entrada del turbo, pero eso a la larga ...
    Yo prefiero que la repro de hotito sea progresiva... QUE GANAS TENGO!!!

    ademas, también tengo pedido por ebay el filtro K&N ... a ver con todo consigo los consumos de fran con la potencia de un 2.0... ;D
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo quería que hicierais un video de un 0-100 o que un dia hagamos una prueba de aceleracion "repro VS no repro" yo me ofrezco a ser el "no repro"
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que eso he puesto en este u otro post, ver las diferencias.

    yo me ofrezco en el pike, jijijiiji es que si pierdo seria normal, y si gano, humillacioooon!!!!!
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    hacer un video XDDD
    y hace falta una chica con un pañuelo o una bandera jajajjaa
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    me acaba de llegar el mail de confirmación de que mi cable ya está en manos de UPS ...

    :hurrah:
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya tienes un repro....tngo pensado el sitio y todo...solo falta otro q nos grabe desde atras....
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    pues tu dirás
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Yo entre diario cuando querais!!!
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo me ofrezco para grabar
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    y si hay algun 2.0 con repro me gustaria ver el resultado,aunque el mio tiene algo mas de peso se podria en el mio, hotito espero tu respuesta si mereceria la pena saludos
     
  15. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    a que velocidad ibas ¿
     
  16. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    a 120 porque en esa carretera no tengo ni idea donde estan los radares, era a la altura de illescas cuando hice la foto.
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    hotito eres una machine :D

    Puedes mirar para que mi lavadora centrifugue a 1.200 rpm ? :pPPPP
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Claro hombre! conéctale el cable y me mandas el original! ;D;D;D
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas