KDD Repro ( II) Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por hotito, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues yo el jueves donde digais!! a mi plin!! pero claro falta el mas importante hotito!! el es el que parte el bakalao en este asunto
     
  2. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    seras bienvenido franbcnmad con kia y sin kia ehh,jaja asi k no t preocupes k keremos pasar un rato agradable ,metiendo la repro y cuantos mas mejor!!
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pozi!! yo es que el domingo me habeis pillao maxo sino si que iba pero no puedo, me pilla fatal!!! :(
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ande esta hotito...dnd vaya el voy yo q m la tiene q meter...jo q mal suena eso!!! Jajajajaa
     
  5. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    yo me presento el jueves y el domingo!!!!! jajajajajajaja tengo que recuperar la quedada que me perdi :p
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer yo keria avia k acer una kedada intermedia entre todos madrid galicia asturias x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    La segunda nacional bis seguro q junta a una poca gnt ya veras...tb se puede usar esa pal tema de repros y demas....en cuanto entre noviembre m pongo con ella....llamare pa tantear las casas y to eso...al final m tendran q dar una medalla u algo!

    VOTA QQ: Area Manager!
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la verdad k si qq eres un sol jejejejej ya t regalare alguna cosilla jejeje
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me acaban de comunicar que ya tengo la puerta arreglada!!! Al final la han sustituido como decia David_cee'd y QQumber(si no recuerdo mal)

    Ahora si que me vendria genial quedar el Jueves, Javi... te es imposible, verdad?

    Un Saludo crack!!!
     
  10. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    No lo podria confirmar hasta mañana y seria tardecillo...Proceed Dorado mira a ver si puedes tu tambien y si podemos los 3 pues nos lo quitamos de enmedio...
    Pero hasta mañana no os puedo decir nada sorry...
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Esque seria perfecto... Intentalo please!! A mi con que me lo digas un par de horas antes me valdria...

    Un Saludo Javi.
     
  12. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Pues si seria perfecto asi nos lo quitamos de enmedio y asi Hotito está ,seguramente si podria ahora falta saber si ProceedDorado podria.Aunque mañana lo confirmo intentaré que si...
     
  13. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    La verdad es que te molestaste en hacer el pedido y recepcionarlo...vente el jueves sino se lo doy a QQmber para que te lo pase el domingo, es posible que se me complique la tarde...:-\

    Por cierto, la quedada del jueves es en xanadu?

    Soteck, te pudiste poner el espadin? yo lo montaré el lunes en el curro pero querria ver que tal queda...

    Saludos!
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    j0j0j0j0 muy buena CarlitroX jajajaja pero no creo... no quiero sacarle pasta, es un hobbie de momento.
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver, yo puedo cualquier día a cualquier hora a partir de las 19h, cual es el problema chicos! el tiempo libre es para cosas de esas no??? además yo ya la tengo hecha, quedad un día los del 1.6 y ya está no?

    A mi me pilla lejillos la Gavia, pero el sitio esta de PM para quedar jj
    Ah! llevaos abrigo esta vez! j0j0j0 que no quiero resfriadetes de nuevo! jajaja
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi el Xanadu me pilla un poco mal, salgo a las 8 y hasta las 9 no llegaría por lo menos pero bueno como digais
     
  17. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi el Xanadu me queda de lujo la Gavia bastante peor pero lo que digais...
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    un sitio intermedio entre xanadu y la gavia, el kienolis y asi podemos tomarnos algo en el 100 montaditos mientras los vigilamos?? a mi me da = pero decidir sitio y hora!!! (es a partir de las 19:00 pero si alguien quiere quedar antes yo estoy disponible para el!!, por cierto pasarme por privi los moviles para apuntaros!!


    PD: a mi me pillan todos mal pero no tengo prisa asin que lo que querais!!
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Afirmo con Kinepolis me queda mejor que la gavia!!jeje
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Lo mismo digo Kine -> xanadu -> y la gavia... Ya que del curro alli me queda mas cerca :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas