Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

KDD próxima...??

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por xexu_coslada, 20 Ago 2012.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hola foreros !!!, hace mucho que no os veo, así ya podiamos organizar una nueva quedada =), que os parece este finde ???.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2012
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Que manía con hacer las kdd cuando la gente está en la playa! Jajaja

    Organizad una de vuelta al tajo no?
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    jajaja, por mi valeeee
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, nos animamos?
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    KDD para el 25/08/2012

    Yo ya estoy por madrid!! Que fresquito!!
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    fresquito dice yo estoy de noche y un viruji q te cagas jaajajjajaj venga saludos a los q vais volviendo
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si queréis seguir organizando una KDD ya no podría ser para el 25/08/2012 (que ya ha pasado).

    Os modifico el título inicial.
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Que os parece en dos fines de semana? el sábado 15 o domingo 16 por ejemplo, en el Kinepolis a las 17:00h.

    Proponer días, hora y lugar...
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco
    Yo me apunto a donde sea, pero preferiría en La Gavia. Id haciendo propuestas.
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Estaría bien una Kdd anti-crisis.

    Quedar por la tarde supone acabar tomando algo en cualquier lado y que se vaya la luz pronto o haga frío (como lo está haciendo xD)

    Quedar al mediodía para comer sobre un mantel de cuadros una tortilla y unos bocatas es más que ahorrativo xDDD
     
  11. toy

    toy Forero Activo

    Eyyy he oído KDD?? Si no coincide con la de i30.es (que si qu ereis se podría hacer juntos...)

    Si queréis algo distinto un dia de relax en las piscinas de rascafria estaría bien o en algún parque.

    :) ya está la infiltrada dando por saco :p
     
  12. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Has asustado a toda la gente de la kdd, espero que estés contenta....




    Pd: ;D
     
  13. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Por mi cuando queraís si quereis el finde que viene, perfecto =)
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Puede ser una brico kdd? Jajaja, me quiero poner la tira de LEDs en la bandeja para iluminar el maletero como lo tiene creo era etribaleye.

    Jijiji
     
  15. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Yo tengo dos tiras y la verdad es que se hace de día... es increíble. 100% recomendable
     
  16. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    A ver si hay movimiento...
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Animaros, que yo me encargo de hacerle la máxima publicidad posible. ;)
     
  18. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Aquí no se anima ni el tato. Chavales! Que se acerca el oscuro invierno y necesito luz en mi maletero! Jajaja
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Por el interes te quiero andres!!!
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Eeeeeeehhhh si no hay motivo de kdd aquí nadie se apunta!
     

Compartir esta página