Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kdd para repros

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por herbon, 7 Jul 2016.

1. herbon

herbon Nuevo Forero

Buenas, después de la primera hace ya unos años, tenia pensado hacer la segunda kdd para repros y ahora que saco un poco de tiempo me dispongo a hacerlo. La propuesta es la siguiente:

A mucha gente lo que le da miedo es la distancia, el enviar y recibir la ecu, el desmontarla y montarla, el que luego no esté a su gusto.. Por esos motivos y otros varios propongo de hacer la realización de mini KDDs por diversos puntos de España a lo largo del año. Sería durante un fin de semana.
    La localizacion y fecha de la primera queda pendiente de lo que vosotros demandéis.
    Además para ayudaros a decidiros se hará una rebaja a los interesados.
    Estoy barajando la posibilidad de hacerla multimarca para aprovechar los viajes.
    Aunque estoy reestructurando todo los precios que tengo en mente serían
    No socios :250€
    Socios :200€
    KDD :180€
    Si por ejemplo un forero viene con un amigo ajeno al club le quedaría en 160€ al que lo trae.
    En principio sería así. Comentar zonas y cuando tengamos gente ponemos fecha.
    La kdd en principio seria conjunta con clubi30 c4atreros clubzafira y vosotros.
    Un saludo

Compartir esta página