Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

KDD Madrileña para repros ( 24 Marzo) (Multiforo)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Granaíno, 26 Mar 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues eso locazas, a comentar y subir fotos de ha dicho! Lo primero agradecer la presencia de todos los Ceeds que aparecieron, y lo segundo encantado de conoceros a todos:

    Llopito: Vaya tio de put* madre, como se reía con la bola pajeitor y lo mal que lo pasó para sujetarla ;D
    Sitoproyect: A ti tengo que invitarte a algo la próxima vez por lo que tú ya sabes, eres grande tío, muy grande ;) .
    Defauster: Lo poco que estuviste me pareciste un tio majo, lo malo es que no te acercaste ni a saludar mamoncete, y con tanta gente no sabía ni quien eras xD.
    BootSprods: O como se escriba, a la próxima te pones "paco" macho, que ni tú sabías presentarte ;D Encantado de conocerte tío, eres un tio genial, aunque un poco macarra cuando te juntas con la panda de garrulos éstos :p XDDDD
    Remtiak +1: A tí no te digo nada, guía, que estás hecho un guía! Jajajajaja Vaya vuelta que nos pegó más tonta para equivocarse el tío... Un abrazo a los dos desde el sur, que sois exagerados, y dile al compañero que a ver cuando vemos el Toyota por aquí rulando :D .

    En definitiva, que encantado de conoceros a todos, sois gente muy maja y estoy seguro que nos vamos a llevar muy bien tanto por aquí como por las Kdds, las fotos mañana se las quito a i30.es que las suba Gonzotatoo, que es quien llevó cámara :D .

    Saludos!!
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Me odian en i30.es por tener un KIAH, intento postear y me dice que no tengo permisos...

    ¡¡¡SOIS UNOS TALIS!!!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Donde lo intentas? Hay dos foroa que no deja hasta no ser revisados los mensajes pero la mayoria si que puedes postear, hoy va el foro medianamente mal asi que sera por eso, intenta postear en Presentaciones a ver si tal, sino dimelo que hable con el administrador, no tenemos controles de ese tipo me parece raro...
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Sip, era problemilla de la web ;)

    Con el admin he hablado esta mañana por el tema del registro y lo ha solucionado enseguida, ta hecho un crá
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    me alegro q lo pasarais muy bien yo currando joderrrrrrrr venga a ver esas fotillos
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Venga esas fotillos para darnos envidia!

    :)
     
    Última edición: 26 Mar 2012
  7. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Esperandooo....
     
  8. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Nada nada, no kdd, no fotos :bleeh:

    Na, dependemos de los itreinteros que fueron los fotógrafos oficiales, dijeron que mañana martes tendrían fotillos, a ver si las suben y ponemos alguna por aquí
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder granaino bien sabe dios que prgunte por ti y por herbon pero entre por unas y por otras me fue imposible reconoceros y me tenia que ir, hice una visita relampago jajaja, a ver si te vienes mas por estos lares que siempre seras bienvenido

    esperando con ansias esas fotos!!
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si le preguntaste a Dios donde estabamos normal que no te lo dijese, no nos hablamos ;D Nada no te preocupes a la proxima será :D .
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Dónde están esas fotos?

    ¿Qué sois tímidos?...
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo tengo unas pocas de los coches, pero comento el problema:

    - Gonzotattoo (Usuario I30.es) subió las fotos al foro, pero con un sello enorme del foro, como me aprece feo colgar aquí esas fotos, le pedí las originales, sin el sello, para subirlas yo aquí sin hacer publi gráfica de otros foros, y las tengo en mi correo.
    - Yo entro desde el móvil usándolo en modo Wi-Fi, y evidentemente puedo subir una foto aislada y de bajo peso (Véase fotos de los llaveros y las pegatinas de KIA), pero una foto que pese un cojón y medio como las suyas pues como que no lo soporta mi conexión, y hasta que no vaya a casa de mis padres/suegros pues no puedo descargarlas del correo y subirlas aquí :( .

    Espero que lo entendáis, para quien quiera ver las fotos porque sea un ansia viva, en el otro foro las tenéis ;) .
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando se pueda, que simplemente era una curiosidad
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Me has obligado :( ;D ;D ;D ;D .
     
  15. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Dí la verdad Grana, aparcamos tan mal que nos da vergüenza que lo vea la gente...
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ya lo has tenido que decir ;D .

    Para el que no estuvo, para que se hagan una idea de cómo aparcamos de bien, se pusieron a hacer fotos de lateral de los coches y se veían 2 ;D

    Os voy a dejar una fotillo, que aunque lleve el sello del otro foro no creo que importe mucho, solo una para por lo menos demostrar que no es un fake ;D

    [​IMG]

    Aquí la muestra de lo bien que aparcamos:

    [​IMG]
     
  17. toy

    toy Forero Activo

    Si, la verdad es que el tema de aparcar nos falló un poco bastante ese día :)

    PD: Para cuando otra?? XD
     

Compartir esta página