Kdd gavia 3 de junio

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 1 Jun 2011.

  1. pako

    pako Forero Activo

    me lo dices en serio Bootsprods*??
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    alguien le importaria darme su movil por privado por si no os encuentro esq no conozco a nadie gracias compañeros
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    cuanto me pides por el bote de negro mate???
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    tu donde veas un grupo de coches parecidos al tuyo dices va a ser aqui yo siempre los e encontrado desde lejos jejeje de donde eres si quieres quedamos o queda con alguien que salgais desde cerca jeje
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    tengo negro mate no es para coche pero pintamos un fiat punto la parrilla entera y demomento va de lujo eso si 15 capas xD el color para mi es precioso..de todas maneras si no te convence buscamos algo por ai..yo ahora te paso mi movil por si acaso..
     
  6. pako

    pako Forero Activo

    muchas gracias sois la ostia de verdad yo soy de san blas cerkita del carrefour donde vivia la esteban pero supongo q cuando vea pros sereis vosotros todo puede ser q pregunte oye eres del foro y de la casualidad de q no...jejejeje
     
  7. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    alli cerquita vivia yo antes jeje ahora mismo me pilla un poco lejos jeje pero vamos que nos vas a ver seguro
     
  8. pako

    pako Forero Activo

    sois la ostia de verdad q gusto de foro y de comunidad.....
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    preguntando se llega a roma o eso dicen eso si nos vallais alas calles del pau porq me puedo volver loko buscandos por el ikea jejejejej
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo no llego por que nose ni que es eso asique conmigo te encuentras seguro xD
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    nada tioo que te voy a pedir por el bote si tengo mazo jajajaja yo me lo llevo pero se necesita cinta de carrocero y esas historiasss xD
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    cuando estemos todos ay donde el ikeaaa pues ya nos vamos para aya esque a mi tantaaa gente pues como que me marea y todo ajjaja
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Joder pero pa exar 600 euros en unas 16 falsas exo 1000 para las 17 con gomas..pero pa salir del paso estan guayy ;)
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre, están bien si no quieres cambiar de medida de rueda... Yo, por ejemplo, a 17 no me quiero pasar... Cuando pueda me haré con unas 16", pero más baratas xD
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo le eh hecho el cuprado a unos cuantos del foro por si alguien se anima lo que pasa que teneis que comprar pintura negra
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Remtriak, no te pillaría de paso Valencia? xDD
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajaja un poco lejos mandame el coche por correo XD
     
  19. pako

    pako Forero Activo

    REMTRIAK mañana vas a ir a la gavia??podemos verlo llevaros el spray y si teneis cinta de carrocero y tal aber si podemos acer algo me gustaria el cuprado trasero y el del labio inferior delantero...enserio soys la ostia(perdon por mi insistencia.....)
    Bootsprods gracias por tu amabilidad ya te invitare a unas cañas y a ti remtriak pos mas delo mismo...
    BUENO XIKOS POS ESO MAÑANA APARTIR DE LAS 5.30 POR EL PARKING DEL IKEA Y YA CUANDO ESTEMOS TODOS NOS MOVILIZAMOS A OTRO SITIO CON MENOS GENTE Y BARULLO...POR ESO ES IMPORTANTE CONFIRMAR LA ASISTENCIA PA SABER CUANTOS VAMOS A SER Y ESPERARNOS UNOS A LOS OTROS...
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI