KDD Costa del Sol!!! 14 Julio 2012 Málaga

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por DeceDesings, 15 Abr 2012.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso es, y asi no nos dabamos la paliza, por que hay que joerseee.
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Ahora me toca comentar a mi. Fué un gustazo conocer a todos. Grana, rokos, los chicos del Clubi30. Cada uno en su estilo: rokos es un tío de pm (como todos ;) ) Grana es una pechá de reir, FireWolf aún más y además se parece a Pitbull xD. Ape y Marta son gente con la que da gusto sentarse a charlar y tomarse una cocacola y un paquete de fantasmikos xD mientras Grana, su pareja y Fiti esperan en el parque de la Batería cambiándose de ropa.

    Ahora toca contar las anécdotas.

    1°. Tiene pantalones que, siendo YO de Málaga, sea un Granaíno con un i30 quien nos guíe xD.

    2°. Más pantalones tiene que no pasen (por reloj) ni dos minutos siguiéndole a él y a Apejeje cuando me pierdo. Esto tiene su historia: el coche de Ape es rojo. Grana iba primero y Ape detrás suya. Yo seguía a Ape. Salimos del parking de un supermercado con un ceda. Pasaron los dos i30 y antes de poder salir yo se me mete un autobus. Sin darm cuenta se mete un coche rojo delante del bus. Yo iba siguiendo a Ape y, claro, al ser el coche rojo me confundí. Todo iba bien hasta que llegamos a una bifurcación y justo cuando tomo uno de los caminos, veo el i30 de Grana seguido del colorado de Ape por el otro. :eek:
    Pero la cosa no acaba ahí, mi novia me dice que con las prisas por tomar otro camino para pillarles, los adelantaría y ellos al darse cuenta de que yo ya no estaba, se pararían a esperarme. En efecto... Me paré en doble fila y Grana me llama por el manos libres. Intentando explicarle dónde estábamos, nos pasan por el lado y el desc*jone ya es bestial xD.
    3°. FireWolf nos invita a la piscina y luego, nos vamos a cenar y a explicarles a los toledanos vocabulario boquerón ;).

    Resumiendo, un día a repetir! Espero hacerlo pronto y para la próxima venga algún ceed más!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Lo que me he podido reir recordando verte por el retrovisor todo motivado detrás de un Astra rojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .