KDD Costa del Sol!!! 14 Julio 2012 Málaga

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por DeceDesings, 15 Abr 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso esta hecho!! ;)

    El martes cuando vuelva te doy un toque y así estiramos la patas!! ;D
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ;D ;D ;D ;D A la espera me hayo!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente!!!

    Tengo un problema gordo gordo jajaja, el caso es que la parienta tiene metido en la cabeza que quiere irse de vacaciones a Lanzarote, el rollo está es que un amigo de mi madre trabaja con una cadena de aparta hoteles (No se nombre) en Málaga o Menilva o yo que se donde jajaj pero por ahí más menos y me dice que en vacaciones me deja uno gratis, solo tendría que pagar el avión y listo. Para mi es un chollazo ya que voy en temporada alta y que me salga la estancia gratis pues es un gran regalo.

    Cual es el problema? Que la jefa se ha metido en google y así y me dice que no le gusta Málaga, que para ver una ciudad con playas, para eso se queda en San Sebastián que es donde vivimos. El tema de las iglesias, plaza de toros y así pues como que no le gusta, quiere tipo aquapark, parque de atracciones... Chicos jaja ayudadme a convencer para que venga a la zona de Málaga jeje aparte que es un ahorro, pues para hacer una mini kedada jajaja. Pero lo veo chungo ya que está cerrada en banda. Le he dicho que si eso ibamos a Malaga y con lo que nos ahorramos y el ahorro del año, pues el año que viene, nos iríamos a Lanzarote a por un hotelazo. Joe... ni así le he convencido ajaja dice que se ha hecho a la idea de ir a Lanzarote y los volcanes esos..., pero que le intente convencer sobre Málaga.

    Cuando hablo de Málaga, hablo de la costa en general, Málaga, Manilva, Marbella... es que como no se donde es exactamente, pues he dicho Málaga que es el sitio que me han dicho más menos, como que está cerca de ahí.

    Un saludo!!!
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    La has jodido, ya nos dirás como de bonito es Lanzarote.;D;D;D




    Y ahora dejando de lado la coña, a mí tampoco me mola ir a ver iglesias, pero si que me gusta ir a ver cosas históricas estilo castillos y demás... no se si a ella le gustará.
    Si es así, pues la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

    De fiesta por Málaga no he salido, así que poco puedo decirte de eso.
    Con mi ex cuando fui a verla, estuvimos en Marbella y Puerto Banús... dile que puede ver yates y coches que no se suelen ver muy a menudo jajaja.

    Si no es mucha indiscreción... ¿qué es lo que le gusta de Lanzarote? lo digo porque sabiendo eso, le puedes rebatir un poco su idea :).
    Si es por tema ruta a ver la zona de Timanfaya... jodido que le convenzas de otra cosa.
     
    Última edición: 22 Abr 2012
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja entonces me decantaré casi mejor el irme a Lanzarote jajaa. No solo el Timanfata, los volcanes, las Playas... le han dicho que puede ver todo Lanzarote en 2 días yendo con coche de alquiler y en plan tranquilo y claro, lo quiere visitar todo jajaj.

    Yo le insisto lo de Puerto Banus que es un Puerto increíble, pero claro... con coches y yates no puedo convencerla jajaj. Quiere que haya actividades.
     
  6. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues poco vas a poder hacer entonces. Cuando una mujer pone su vista en algo... Jeje
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joeeee animarmeeee jajajaja
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver R, tú como mod te digo que si es SPAM me lo dices y lo quitas y alejop, sin problemas va? Mira te paso 3 enlaces de 3 rutas turísticas que me curré para otro foro, y así ves que aquí no todo es playas.

    Una vez en Manilva:
    - 30min. Gibraltar (Así sales de España xDD)
    - 45min. Cádiz
    - 1h. Málaga capital
    - 1:30h. Sevilla (Isla Mágica incluída)

    Una vez en Málaga:
    - 1h. Granada
    - 1:45h. Almería

    Ahora te dejo las rutas turísticas para que le abras boca:
    Club I30 - Ver Tema - RUTA - Nos vamos por Almería
    Club I30 - Ver Tema - RUTA - Nos vamos por Granada
    Club I30 - Ver Tema - RUTA - Nos vamos por Málaga

    Si váis de parques acuáticos, aquí tenéis unos pocos (Con la caló que ase, como pa no...), desde Isla Mágica en Sevilla, a Aquapark, acuópolis y unos cuántos más en Málaga (Cada 3 pueblos hay un parque acuático xD), a Acuaola en Graná...

    Yo no os voy a convencer, ya que visitar el sur no es por convicción, es por deseo, para venir aquí no hace falta que te convenza, "Ésto se vende solo" ;) .

    Si vienes, sobra decir que MiniKDD!!!

    P.D: Para que luego digáis que no hago publicidad del sur, si fuese por vosotros anda que íbamos a levantar el turismo ;D .
     
    Última edición: 22 Abr 2012
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Grana... Dime algo que no se te de bien ;)
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Quedar, porque venía a decir que el 29 ya no puedo, me han atado los suegros de los ... Bueno ya sabes xD. Si quedáis finalmente el 29 echaros unas foticos ;) .
     
  11. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    No te preocupes, yo también lo voy a tener chungo xD. Hay que ponerse de acuerdo para otra fecha me parece a mi! ;)
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dece, estoy tratando con el club del enlace de arriba para hacer una KDD Boquerona muy interesante en Torremolinos (Día de playita + Pique en las barcas de La Batería), si quieres lo propongo también por aquí, pásate por allí, le echas un ojo y me cuentas si te interesa ;) .
     
  13. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Suena muy bien ;) lo voy a mirar y si me cuadran las fechas cuenta conmigo! A ver cuántos ceeds se unen!
     
  14. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Y coméntalo por aquí a ver cuántos más se unen ;) Gracias Grana!
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver, dame un par de diitas y coloco un post nuevo para plantear la KDD entre todos, desde ya aviso que:

    Zona: Torremolinos
    Requisitos: Bañador, comida para la playa, bebida y 1€
    ¿Qué hacemos?: Día de playita y a la tarde a juguetear un poco con las barcas en La Batería

    Pinta bien, muy bien ;D .
     
  16. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Sólo queda poner fecha... jejeje
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hablamos de Julio, buen tiempo para la playa y no demasiada calor para las barcas ;D
     
  18. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Cuenta conmigo ;)
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ale como os lo montais asi da gusto jajajjjaj venga quedada jajaj saludos
     
  20. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver locazas, hablamos del 15 de Julio, nosotros antes no podemos (Exámenes de mi mujer), y hay mucha gente que tampoco, pero esa fecha les va bien, incluso hay uno que quizás venga desde Madrid xD.

    Si os parece bien abrimos un nuevo tema ;) .