KDD Costa del Sol!!! 14 Julio 2012 Málaga

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por DeceDesings, 15 Abr 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Muy buenas gente! Pues eso, los boquerones del foro y alrededores tenemos ganas de organizar una KDD y en el grupo "Costa del Sol" (estáis todos invitados :) https://www.kiafaq.com/groups/costa-del-sol.html ) estamos empezando a movernos para hacerla. Os invito a que os unáis tanto al grupo como a la KDD y nos peguemos un buen día los foreros!

    PD: gracias por el consejo lepeluis ;)


    Cito a Granaíno con el plan que propone y al que me apunto ;)

    Fecha: Sábado 14 Julio 2012

    Lugar: Torremolinos (MÁLAGA)

    Planing:
    - Sábado por la mañana: Playa todos juntos, que hace calorcita y disfrutar de un día de playa no tiene precio!!!
    - Mediodía: Comemos en la playa!! Como buenos andaluces!!
    - Tarde: Nos movemos una mijita, nos vamos al parque de La Batería, en Torremolinos, allí podremos dar un buen paseo entre árboles, ver varias cosas interesantes antiguas tales como zulos, polvorines, cañones, un mirador-torre...
    - Sábado más tarde: En el mismo parque hay un estanque donde, por 1€, alquilamos una barca con remos durante media hora, lo suyo es pegarnos un pique a ver quien corre más :lol:

    Interesados en asistir ClubI30.es:
    - Apejeje +1 (Desde Toledo el grillao )
    - Granaíno + Majo
    - FireWolf +1
    - Fiti

    Interesados en asistir KIAFAQ.com:
    - DeceDesings
     
    Última edición: 23 Jun 2012
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo bajo a Jerez el ultimo finde de este mes para ver las motos, si lo organizáis para esas fechas, por mi parte nos vemos! ;)

    Un saludo!
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    A ver cómo nos lo planeamos :)
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    KDD Collejera para SitoProject a final de mes!!! YUJU!! Yo me apunto, que le debo unas pocas ;D ;D ;D .
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si, sii!! :knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2: Estos son los amiguitos con los que bajare al sur a ver juguetes de verdad, motos y no tractores blancos por delante y negros por detrás!!! jajajajajajaja

    Pd: Yo salgo para Jerez el viernes 27 por la mañana hasta el domingo 29 y luego el lunes estaré en Marbella y el martes ya me vuelvo a Madrid, si os pilla bien esas fechas por mi de lujo! :)
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joer a mi ese lunes en Marbella me venía de vicio tio, lo malo es que es lunes y no todos libramos cuando queremos xD.

    Yo veo bien 27 por la tarde ;) .
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Claro es que nosotros cogemos puente el lunes porque el martes es fiesta!! 8))
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Temita con especial dedicación para los chicos de la Costa del Sol! :p

    [video=youtube;iMWepbWZjSs]http://www.youtube.com/watch?v=iMWepbWZjSs[/video]
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Buenoooo! Rollito sureño a cargo de los de M13 Click! Los Málaga Royalz jejeje.
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo por mi parte no creo que tenga problema, por el momento no tengo exámenes en esas fechas (y que siga así por favor...)
    Sito, únete al grupo y hablamos en el tema de la KDD! https://www.kiafaq.com/groups/costa-del-sol.html
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    OK me uno, aunque sea de Madrid, pero bueno tengo family en Marbella!! jajaja

    Todos los temas de la KDD mejor hablarlos en este post, para que todo el mundo se entere bien.

    Para mi quedar en Marbella es lo mejor, lo conozco bien y me pilla de paso!! jajajaja Si a los demás les parece bien, perfect!! 8))
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hombre a mi me viene bien ese sábado, dejo a mi hermano en Estepona y echamos el día por allí por Marbella, si queréis también podemos irnos a Puerto Banús a deleitarnos los ojos xDD.
     
  13. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Ok, lo hablamos por aquí entonces ;)

    Ahora estoy en el móvil y no puedo acceder a grupos desde aquí para copiar la idea que se me había ocurrido. Grana, me harías un favor si comentases por aquí lo que puse y ya de paso dices que te parece.
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Cito a EseDesing (xD):

    Eii, se me ha ocurrido una idea para la KDD! Ya depende de los trotes que queráis dar jeje. Sito dice que el baja a Marbella y la verdad es que esa zona mola para hacer una caravana jejeje. Incluso mola más teniendo en cuenta que hay un paseo marítimo guapísimo donde echar fotos y el centro comercial La Cañada está cerca, imagino que tendrá un pedazo de parking donde hacer otras fotos como las que he visto de las otras quedadas. A ver que le parece a el también. Lo he invitado a que se una al grupo para organizar la KDD por aquí. ¿A tí qué te parece?

    Y me cito mi contestación:

    Mmmm Yo comento, yo voy a aprovechar y voy a poner como excusa a mi hermano "que tengo que llevarlo" para quedar con ustedes, a ver, a mi me viene bien eso, pero si hace buen día en Estepona hay una playa que es la osti* en vino tinto, tiene aparcamiento para 3000000 coches y la verdad es que la playa es un lujazo, si queréis podemos dar una vuelta por La Cañada y luego irnos a esa playica si hace buen tiempo, que conste que como haga bueno yo me meto al agua xDDD.
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero una cosa, yo bajo a Jerez hasta el domingo al mediodía, después de las carreras tirare para Marbella y estaré allí el domingo cuando llegue, todo el lunes entero de puente y el martes que es fiesta me vuelvo a Madrid por la tarde noche.

    Si quedamos tendría que ser el domingo por la tarde, pero a ultima hora, el lunes el día entero, o el martes fiesta por la mañana.
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues mierda para uno que me se con un coche azul mate xDDDD. Yo el Domingo no podré, tiene que ser sábado... Si queréis quedar ustedes por mi no problem eh! :) .
     
  17. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Se complica, se complica... xD
     
  18. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Que envidia dais a los que estamis x el norte... ya subireis fotos. A ver cuando hacemos una x el norte :)
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Claro es que yo bajo expresamente a ver las motos, luego ir a Marbella es para visitar a la family y darnos un chapuzon en la playita, si se puede claro!! 8))

    De todas formas, quedar vosotros tios, ya coincidiremos en la proxima!! ;)
     
  20. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    De todos modos, Sito, tienes que pasar literalmente por mi puerta el viernes y el martes, podías pegarte un toque al móvil cuando pases por mi pueblo y aunque sea paras un momento en una esplanada y estiras las piernas ;) .