KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por rokos, 11 Oct 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues llendo a 100-110 en autopista por un lado, y cuando entro en ciudad no pasandole de las 2.500 rpm, y sin dar acelerones innecesarios, solo en incorporaciones.

    Ademas creo que estas gomas que lleva el coche de bajo roce al asfalto tienen que ser otra causa por la que el coche chupe tan poco.

    Y digo mas...si lo llevo a 90km de aguja, le llego a sacar consumos de 3,5 estables, pero en el consumo instantaneo lo veo a veces en 2 litros, yo estoy flipando jeje, estoy contentisimo con el coche.

    Ya lo vieron los compañeros el otro dia en la KDD, yo llevava de consumo medio en 900km 4.8 y esos otros 200km lo baje a 4,7 llendo al curro a 100-110 km/h, no tiene mas misterio, el tema es no correr jajaja, si corres te chupa mas (evidente)

    Aparte creo que el tuyo gasta mas que el mio por no ser el ECODYNAMIYC ESTE NO ???

    MIRA LA FICHA DEL MIO:
    http://www.km77.com/precios/kia/cee--d/2012/ceed-5p-16-crdi-vgt-128-cv-emotion-ecodynamics

    MIRA EL TUYO.
    http://www.km77.com/precios/kia/cee--d/2012/ceed-5p-16-crdi-vgt-128-cv-drive

    El tuyo gasta mas, por eso no puedes sacar mis consumos.
     
    Última edición: 24 Oct 2012
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que ruedas lleva el tuyo?

    Según tengo entendido el ecodynamics es el stop&go + ruedas de bajo rozamiento. Si alguien sabe exactamente que es que me lo diga que no encuentro por ningún sitio.
     
  3. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Claro al no tener start stop, cuando te paras en un semaforo el consumo medio aumenta
    Yo tengo 4.8 en autopista de media y en poblacion varios dias seguidos 5.6 hasta 6 de no sacarlo a la autopista, pero muy contento de estos consumos tan bajos que tienen estos coches.
    En un viaje tranquilamente 4 de media

    P.d haced este experimento curioso que os reireis jaja: pararos en algun aparcamiento o algun sitio, reseteais el consumo medio manteniendo pulsado el boton TRIP, esperais con el motor en ralenti unos minutos, y despues salir adar una vuelta con el coche y fijaros en que consumo marca, volver a pararlo y sigue mirando... De un consumo medio de 100 litros sube hasta 400 jajaja
    (Me paso un dia que probba el sonido y tal jajaja)
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El mio lleva todas las medidas del bajo consumo menos el stop&go, .....esto no lo veo practico (para mi uso) ni lo necesito sinceramente. El mio SI ES EL ECODYNAMICS

    Llevo 225/45/17, de bajo rozamiento al asfalto, unas ventus prime 2,(elegido el mejor neumatico por autobil alemania), lleva el clima de bajo consumo, lleva el alternador inteligente que se desacopla del motor para asi tb reducir mas el consumo, el CX a bajado respecto al modelo anterior en 3 puntos, por tanto en autopista va mejor que el modelo anterior chupando menos caldo jeje, baja el rozamiento con el aire en el tunel del viento, PUES POR TODO ESTO CHUPA MENOS CALDO.

    Ayer hice 150km a 100km mantenidos mas algo de ciudad (poco) entrar en mi urbanizacion y entrar en mi curro, alomejor unos 10km, bueno, pues llevo de media 4,1 litros a los 100km, esto es sencillamente IM-PRE-SI-O-NAN-TE

    Lo del stop&go lo veo bien para una persona que haga MUCHISIMA CIUDAD, pero muchisima, puesto que NO SIEMPRE SE PARA EL COCHE OJO, estudiaros cuando se para el coche y vereis como se tienen que dar ciertas condiciones, por eso digo que tiene que ser una persona que este TODO EL DIA EN CIUDAD para sacarle un poco el provecho a este stop&go, si no no interesa, ...Yo lo tuve claro cuando vi el EDICION LIMITADA, no tenia el stop&go, pero si lleva alarma,asientos electricos con memorias, y una tercera cosa que todavia no se cual es que no lleva el que puedas pedir tu ahora aqui en el concesionario, veo mas util esto que no el stop&go, que yo no le sacaria ni el 1% del provecho, puesto que hago autovia todo el 90% del tiempo.

    Mi hermana tiene el nuevo MERCEDES 220 CDI 170CV COUPE (50.000€ DE COCHE) y dice que el coche no se para siempre, solo algunas veces, y yo la he preguntado y probado el coche y es cierto, a mi en mi barrio se me paro solo 2 veces de unas 6 o 7 detenciones, no se a que sera debido, pero es asi, y por la noche dice que nunca se le para, debido a los consumos de bateria supongo yo, entonces digo yo......cuanto usaras tu el stop&go de tenerlo ????

    En la KIA cuando compre el coche, el vendedor me dijo que varios clientes que lo tienen lo desconectan por que les raya que se este el coche parando, esto no se si sera cierto, pero me lo comentaron, en el caso de mi hermana si es cierto, ella lo lleva ya desconectado siempre, dice que no le gusta el tema este de que el coche se la pare en alguna glorieta, ella se ve mas agusto del modo tradicional,(cuestion de gustos como los colores).

    MEDIDAS QUE LLEVA EL MIO: menos el tema de la parada del motor antes citada.

    La versión del cee'd que menos consume (3,6 l/100 km) es la que tiene el motor Diesel de 128 CV, cambio manual y el nivel de equipamiento más costoso ya que incluye una serie de medidas («EcoDynamics») para que el gasto de carburante sea bajo: un sistema de parada y arranque automático del motor («ISG») en las detenciones, un alternador que resta energía al motor principalmente en las deceleraciones, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, un compresor del aire acondicionado diferente que requiere menos energía para funcionar y un indicador de cambio de marcha.
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  5. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Yo llevo mi pro (2.0 crdi 140cv) a una media real de 6,2 y vivo en madrid, con su autopista, atascos, semáforos.... un poquito de todo :)... si lo pongo en autopista mi coche a 100 va a tirones... llendo a 120 - 130 y la sexta metida consume de 5,4 a 5,6.... eso si que me parece IMPRESIONANTE... yo estoy super contento, quizas la repro bajaría aún más el consumo.

    En cuanto a las ruedas de bajo rozamiento, yo monto pilot sport 3 en mis 225/45/17 y la verdad es que estoy muy contento, tanto en agua como en seco... también he probado las potenza y las falken fk452... las potenza en agua no me gustaban pero también consumían menos diesel... las falken y las sport 3 son ruedas muy deportivas, las falken chillan más pero calidad precio funcionan muy bien... yo considero que prefiero montar unas gomas que te claven en la curva antes que te bajen medio litro el consumo....

    Aun así vosotros lleváis un 1.6, considero que para llevar un 2.0 le voy haciendo buenas medias... hasta que llega el día que por ir rápido sube a 7,5 o 8... asique ay que ir despacio con el precio del gasoil....

    Un saludoo a todos.
    Dafnis
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Chicos por favor, para hablar de temas que no son de la Quedada crear un nuevo hilo o hablarlo en Offtopic.

    Gracias!
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA