Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

José Antonio Garvía, nuevo Director Comercial de Kia Motors Iberia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 15 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia Motors Iberia ha presentado a José Antonio Garvía como nuevo Director Comercial, en sustitución de Manuel Burdiel que ha comenzado un nuevo proyecto en otra marca automovilística. El 6 de Febrero comenzó a desempeñar las obligaciones que conlleva su puesto, asumiendo como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como la gestión de los incentivos de la red de concesionarios.

    Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas, reportará al Director General de Kia Motors Iberia, Raoul Picello. Segoviano de nacimiento, José Antonio Garvía ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de automoción, aunque también ha tenido experiencia en el sector financiero y aeronáutico deportivo. Sus últimos cargos han sido el de Consejero Delegado del Grupo Fiat en España y el de accionista en la empresa Air Marugán, SL.

    Es Licenciado en Ciencias Empresariales por el ICADE (Madrid) y ha realizado un Master en Economía y Dirección de Empresas en el IESE (Barcelona). Habla inglés, francés e italiano.

    Fuente: Kia Motors Iberia
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página